PDA

Ver la versión completa : PRISION PREVENTIVA POR AGRESION SEXUAL



Surita
13/02/2008, 22:19
Resulta que conozco a los individuos que salen en esta noticia que os adjunto (son rumanos).Tengo un par de preguntas:

¿Cuanto tiempo podrian permanecer en prision preventiva? (ya llevan tres semanas)

¿Cuantas posibilidades tienen de recibir una sentencia condenatoria? (mas o menos)
¿De cuantos años de prision podria ser la condena?


DETENIDOS POR AGRESION SEXUAL A UNA MUJER QUE RECOGIERON EN AUTO-STOP

El pasado lunes tres jóvenes abusaron sexualmente de una mujer a la que habían recogido cuando realizaba auto-stop en Barakaldo. Ocurría sobre las 23.30, y aunque el destino del viaje y la intención de la mujer que solicitó transporte era llegar a la vecina localidad de Trapagaran, el conductor desvió la ruta en varias ocasiones, tras lo cual los jóvenes agredieron sexualmente a la pasajera. La mujer intentó zafarse de estas agresiones, incluso llegó a tratar de salir del vehículo cuando éste se hallaba en marcha, según dieron cuenta las fuentes oficiales.

La agredida logró escapar una vez que llegaron a Muskiz, localidad de Bizkaia próxima a Cantabria, tras forcejear con los agresores. Éstos, al ver que la mujer conseguía librarse de ellos, se dieron a la fuga. La joven acudió a los servicios sanitarios, donde tuvo que ser atendida y posteriormente denunció los hechos ante la Ertzaintza.

En un aparcamiento

La Policía autonómica arrestó horas después en esa misma localidad a tres jóvenes. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 21 y 23 años, y fueron identificados hacia las 2.30 cuando se encontraban en el aparcamiento de Aparcavisa, según informó el Departamento de Interior. La Ertzaintza, basándose en los datos recogidos en la denuncia, los identificó como autores de un delito de agresión sexual. Ayer fueron puestos a disposición judicial.

nano13
14/02/2008, 20:00
Me repugnan los agresores sexuales espero que muco tiempo en prision y mucho tiempo en la carcel.

Surita
15/02/2008, 02:46
Totalmente de acuerdo.

Por favor,¿alguien me puede informar?

sigo siendo txipiron
15/02/2008, 20:51
no se puede responder. habrá que ver cuáles fueron los hechos exactos y concretos para poder imputar un delito u otro, en un grado u otro.


de momento, son inocentes, hasta que se demuestre la culpabilidad y eso sólo se puede conseguir mediante un procedimiento judicial...

¿cómo quiere que se le responda de cuántas posibilidades hay para ser condenado?


------------------
salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )