Hace un par de meses que mi matrimonio ha empezado a hacer aguas por todos los lados. Llebamos 8 años casados, tenemos un niño de 5 años, i mi mujer me dice en enero que no me ve como su pareja, y que en un plazo medio (abril mayo), tenemos que plantearnos nuestro futuro (ahora tiene problemas en el trabajo, etc). Estoy intentando arreglar la situación pero recientemente, al estar mas sensible i receptivo, he detectado que mi mujer se entiende con otra persona.
Necesito un plan B por si la cosa no se arregla, y quiero saber a que atenerme. De momento si no levanto la liebre dispongo de unos meses de gracia.
Como datos: el piso y el coche se encuentran a su nombre (ya era suyo antes de la relación). Hicimos una hipoteca para arreglarlo de cine y para compar un pequeño despacho (este si a nombre de los dos) que no dispone de carga alguna. Mi sueldo es ostensiblemente mas elevado que el de ella, todo i que ella dispone de un segundo trabajo como autonoma.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración de antemano.
Necesito un plan B por si la cosa no se arregla, y quiero saber a que atenerme. De momento si no levanto la liebre dispongo de unos meses de gracia.
Como datos: el piso y el coche se encuentran a su nombre (ya era suyo antes de la relación). Hicimos una hipoteca para arreglarlo de cine y para compar un pequeño despacho (este si a nombre de los dos) que no dispone de carga alguna. Mi sueldo es ostensiblemente mas elevado que el de ella, todo i que ella dispone de un segundo trabajo como autonoma.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración de antemano.
Comentario