Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

ESTAFADO EN CASH

Cuantos mensajitos he tenido que leer de que si nadie ha perdido dinero en essa "maravillosa" empresa, bueno pues ya esta bien de gilipolleces.
    A MI ME HAN ESTAFADO 1.200 euros... vereis ocurrio de la siguiente manera : me llevaraon a la reunioncita de turno, no se como pero lograron medio convencerme, el lunes quede para pagarle pero se me encendio una pequeña lucecita ( pequeña lo reconozco, porque lo que no tenia es que haber soltado un duro )y decidi pargarle solo la parte correspondiente al "supuesto" curso, es decir, los 1.200 euros.Quede en pagarle los 1.500 restantes por la noche en sus fiables y estupendisimas oficinas en jativa.En cuanto llegue a casa segui intentando sacar algo en claro por internet (desde el primer momento tu sabes que algo falla, pero cegados ´ppor la codicia continuas hacia adelante )... y entonces empece a verlo claro, DIOS COMO NO ME DI CUENTA ANTES......TENGO EL BOLSILLO ROTO PERO OS ASEGURO QUE AUN MAS LO ESTA MI ORGULLO...empeze a leer datos sobre el dueño de la empresa.DETENIDO DOS VECES POR ESTAFA PIRAMIDAL..busque informacion sobre este tipo de venta, busque la ley correswpondiente a este sistema de ventas (ley de ordenacion de comercio minorista 7/1996), que por supuesto esta prohibido.. y con estos datos y muchos mas por fin lo entendi......ES IMPOSIBLE QUE EL SISTEMA FUNCIONE PORQUE ES UNA VENTA DE PROGRESION GEOMETRICA Y PIRAMIDAL..... LAS PIRAMIDES CAEN MUY PRONTO Y TODO SE VA A LA MIERDA.sacar numeros reales y lo entendereis. yo por ejemplo calcule que partiendo de una persona con un valor de 2 personas que pomgan cada individuo en veinte sesiones tenemos TATACHAN mas de un millon de personas (no estaria de mas recordar que en espanña somos 41 millones ).EN fin, una estafa.Retomando el hilo , por la noche efectivamente fui a jativa pero no a pagar sino a reclamar que me devolvieran el dinero..pero no lo hicieron a pesar de que la ley nos da 7 dias para reclamar la devolucion ( la misma ley de antes).Y eso es lo k ha pasado a grandes rasgos.POR SUPUESTO LES HE METIDO TRES DENUNCIAS:UNA POR LO PENAL, OTRA POR LO CIVIL Y UNA RECLAMACIONN A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.tanto k vacilan de que no tienen denuncias, pues k dejen de vacilar.AHH UNA COSA MAS...les envie tb un burofax reclamandoles la devolucion y correos m e envio un telegrama de que la direccion de gerona no exiostia. YA OS CONTARE MAS COSAS ME TENGO K IR.

Junior Member

Re: ESTAFADO EN CASH

Ayer puse un mensaje en el foro,pero lo redacte muy rapidamente, fue como una especie de desahogo rapido, casi a trompicones.Hoy os cuento lo que me ocurrio mas tranquilamente para todos aquellos que teneis la duda de meteros o no: hacer lo que tengais que hacer pero tener muy en cuenta que entrar en CASH significa o bien convertirte tu mismo en estafador o bien en estafado, estas son las dos unicas opciones que os vais a encontrar, halagueñas,no?.
    Todo empezo cuando un amigo, una persona de confianza ( ahora pensandolo mas friamente creo que esta es la clave del exito de esta empresa..... quien va ha desconfiar de un amigo o familiar? como pensar que te van a meter en algun lio cuando ellos mismo estan metidos?)nos llevo a esta reunion previo pago de una cena por persona de 30 euros ( esto tb es imp. puesto que desde el principio hasta casi el final de la reunion piensas en irte mil veces porque todo el tinglado que montan genera mucha desconfianza , pero solo dos cosas hacen que no te vayas :no desconfias de la persona que te ha llevado y ademas como ya te has gastado 30 euros en la cena decides quedarte a curiosear..ahora me he dado cuenta que las actitudes humanas son completamente predecibles y la gentuza que ha montado cash las conocen muy bien y utilizan pura psiicologia grupal)El caso es que empieza todo aquello,:la musica bacalaera, las palmas, los silbidos, la gente subida encima de las sillas, euforicos ( jejej ellos dicen que estan muy contentos pork ganan mucha pasta)y el fraguel rok de turno vendiendonos la cabra ( parece que me ria de todo esto, pero para nada hay que subestimarlo, puedes caer os lo aseguro....todo gracias al puñetero señor don dinero)...en mi caso cu8endo explicaron el sistema ( unas horas despues), a pesar de que intuyes claramente que algo se te escapa, que no puede ser tan facil, en aperiencia el sistema de ventas que te ofrecen parece sencillo y que no perjudique a nadie, te pasas un ratito ( no te dejan mucho tiempo para pensarlo, porque si no calro esta que nadie lo haria)dandole vuelytas y vueltas al sistema de las narices y finalmente deslumbrado por las cantidades de dinero que crees que puedes ganar sin hacer nada malo a nadie puedes acabar pior firmar como hice yo.Yo necesite un dia y medio para deajar de hacer calculos de cuanto podia ganar y serenarme para darme cuenta que es completamente imposible en proporcion a la gente que somos, dfaros cuenta que es una progresion geometrica ( os adjunto definicion de 'progresion geometrica' hacer vuestros propios calculos)y por lo tanto en muy breve tiempo la cadena esta condenada a romperse y todos los utimos inversores perderan su dinero, en estos desagradables finales lo que ocurre es k la gente empieza a denunciar masivamente y esta empresita de pacotilla, que por cierto dicen que tienen su sede en av.jaume i, 37 esquina vescomte 17910 sils grirona, y ya comente ayer que envi un burofax alli para adjuntarlo a mi denuncia y recibi un telegrama com destino desconocido, como decia esta puñetera empresa desaparece y punto.fin de la historia.
    Juzagar pr vosotros mismos, espero que mi testimonio sirva para algo, yo decidi perder los 1200 euros ( esta denunciado, pero de momento los he perdido) antes que continuar ( cosa que no olvideis q podria haver hecho)para recuperar mi dinero.... mi orgullo y mi bolsillo roto pero mi etica y moral inquebrantable.supongo k cada uno es como es.
    definicionrogresion geometrica -es una sucesion de numeros en la que cada termino es iugual al anterior multiplicado por un numero fijo,llamado razon de la progresion.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores