Hola,

Por favor, a ver si alguien me pudiera ayudar, tengo hasta el 24 de este mes para demandar pero no se que hacer.

Estoy de baja por depresión desde el 20 de febrero. Me han despedido por no aportar los partes de baja a los tres días de su expedición, pero ellos ya sábían que yo no tenía cita con mi medica cada semana por motivos de mi enfernedad. Me ha llegado un burofax diciendo que estoy despedida por faltar injustificadamente al trabajo desde el 12 de abril (el día 27 de abril me dieron en el medico los tres partes de baja que me faltaban, los envié por correo postal el día 30 pero el día 27 que era cuando dan orden de pago al banco de las nóminas ya habían retenido la mía)

Ahora quieren que firme una conciliación y hasta entonces no me van a dar la nómina de abril, cuando yo estoy despedida desde el 4 de mayo.

Si alguien sabe algo que por favor me diga que puedo hacer porque en UGT cuando he diccho la empresa de la que venía me han diccho que no tengo nada que hacer, creo que son amigos del dueño que es dueño de casi todo el pueblo...

Gracias y un saludo