Estimados compañeros:
Tengo el siguiente problema, que planteo porque no lo he visto por aqui, por si se os diere, confirmaré datos a quien tenga más interés:

Un cliente que durante 1996 estaba percibiendo una prestación por IT para su profesión habitual, consituye SL y se dió de alta en Autónomos por figurar de administrador y socio con mínimo porcentaje en la SL, sin trabajar, y con un empleado a su cargo. La tienda cerró ese año y la empresa se quedó sin actividad. El continuó percibiendo la prestación y cotizaba de autónomos durante el periodo que estuvo activa.
El pasado mes de febrero 2001 recibió notificación reclamación de la TGSS (de fecha 1997) por el importe percibido durante dicho periodo (casi 2 millones).
Se confunde de fecha de notificación y presentamos la reclamación, el recurso correspondiente, 1 día tarde, con lo que se la deniegan por extomporáneo, y le dan 2 meses para acudir a la vía Contencioso-Adtva (pero claro, contra dicha resolución? que no la primera notificación) y mi pregunta es sí se podría acudir a la via social por art.145 LPL revisión de actos administrativos en perjuicio de sus beneficiarios y cómo hacerlo.

URGE. Se aceptan ideas ya que el recurso lo motivabamos bastante bien , a mi entender, por prescripción de 3 meses. Alguna STCIA??

Gracias por vuestra colaboración.