Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

como recurrir una sentencia

hola,tengo una sentencia de un juzgado de barcelona para una reclamacion de cantidad, aporte todas las pruebas y un testigo para demonstrar los hechos y en final la sentencia es nefavorable (de los 7700 euro que deberia pagarme la empresa el juzgado dice que solo 884 euro). Abogada (del UGT) no me llamo en los cinco dias que se podria recurrir, y por tema de la cantidad me ha dicho que ej juzgado no ha visto bien las pruebas ,pero no quiere hacer recurso. ¿Como puedo recurrir esa sentencia y donde ? Ademas de las pruebas que presento mi abogada yo tengo mas, pero ella diciendome que no hace falta presentarlo que vamos a ganar seguro con que presento ella.

------------------
    nicolae lita
    nicolae lita

Senior Member

Re: como recurrir una sentencia

Si se le ha pasado el plazo para anunciar recurso, no puede recurrir. En caso contrario, antes de que transcurra el plazo (cinco días hábiles desde la notificación de la sentencia que se quiere impugnar), debe de anunciar recurso, designando letrado (imprescindible). En cuanto a las pruebas, no puede aportar nuevas.

------------------
    Salvo mejor opinión. Saludos, job
    Salvo mejor opinión. Saludos, job

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores