Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

formulario de una carta de preaviso

Hola, quisiera poner fin a mi contrato con la empresa, sin establecer ninguna causa en concreto, y me gustaría ver un formulario de una carta de preaviso de resolución del contrato por voluntad del trabajador. Aunque también sé que no es obligatorio hacerlo por escrito, sin embargo me gustaría hacerlo así para que no dé lugar a equívocos. Podrías mostrarme algún formulario de este tipo?? gracias.

------------------

Senior Member

Re: formulario de una carta de preaviso

Debes hacerlo por escrito para evitar complicaciones. Simplemente es una carta dirigida al responsable de RR.HH. ó a tú responsable directo comunicando que en fecha x causas baja voluntaria. Te firman el acuse de recibo y listo.

Un saludo.
    _____
    Kator

Senior Member

Laetitia no existe ningún formulario.
    La carta la redactas tú en los términos que consideres más oportunos.

Junior Member

Hola te dejo lo que puede ser un modelo, espero que te sirva:

Por medio del presente escrito les comunico que, por motivos personales, a partir del día ------------ dejaré de prestar mis servicios a esta Empresa, dando por consiguiente rescindida mi relación laboral con la misma desde esa fecha.

Por ello expresamente les solicito que, en la fecha indicada en el párrafo anterior, me tengan preparada la correspondiente liquidación de cuantos devengos pudiere acreditar con motivo de mi cese.

Les ruego firmen una copia de la presente como acuse de recibo de la entrega de la misma dentro del plazo legalmente establecido.

RECIBI.-
    LA EMPRESA

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores