Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Cuanto tiempo me corresponden de vacaciones en contrato indefinido a jornada parcial?

Hola a todos!
    Tengo una duda sobre las vacaciones que me corresponden en el trabajo. Estoy trabajando en Madrid (España). Tengo un contrato indefinido de jornada parcial (de 9 de la mañana a 2 de la tarde). Ahora estoy en el llamado periodo de prueba. He entrado a trabajar hace muy poco, el día 12 de mayo de este año, y me gustaría cogerme las vacaciones a finales de septiembre (sobre el 22 más o menos). Hoy me han dicho en la empresa que sólo me corresponden 3 días de vacaciones. Me parecen muy pocos días, es eso cierto???. Tiene que ver que no esté a tiempo completo para computar los días de vacaciones???
    Muchas gracias por la ayuda!!
    Saludos!!

Senior Member

Re: Cuanto tiempo me corresponden de vacaciones en contrato indefinido a jornada parcial?

¿Son días naturales o laborables? ¿Como las calculan; del 31 de julio al 1 de agosto, de 1 de enero a 31 de diciembre ...?
    En lo que refiere a tu pregunta sobre el contrato a tiempo parcial, no, no tiene nada que ver. Tienes derecho a los mismos días de vacaciones que aquellos que estan a tiempo completo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores