Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

mi inquilino ya jubilado tiene un "taller" en mi casa....

hola,
    espero que podais ayudarme porque estoy un poco nerviosa y no sé muy bien qué hacer. En la casa que heredé a la muerte de mi padre, vive en alquiler desde hace 19 años un señor ya jubilado que se montó un taller en el garage, donde hace trabajos de electricidad al que allí acude. Estoy intentando recuperar mi casa porque la necesito ya que no tengo otra y yo estoy viviendo de alquiler pagando mucho más de lo que el me paga a mi (es un alquiler antiguo). No se quiere ir por supuesto, bueno, incluso vive en otra casa que le dejan gratis pero no me devuelve la mia. Tengo un pie ya en el Juzgado... Lo que ahora quiero preguntárles es si puedo denunciarle ante la Inspección de Trabajo por estar jubilado y tener ese taller. No he querido hacerlo hasta ahora pero viendo las cosas que me está haciendo y la mala idea que lleva para dejarme sin lo único que tengo, pués que no me deja otra solución. No sé si tendría que tener alguna prueba, dónde tengo que dirigirme, si se puede hacer por carta, qué debería presentar, etc.
    Si pueden ayudarme, se lo agradezco mucho.
    Gracias!

Member

Re: mi inquilino ya jubilado tiene un "taller" en mi casa....

1º.- Si el contrato es de vivienda no puede tener negocio. 2º.- Un medio de prueba es contratar un detective que grabe como va a su casa cada día. 3º.- Si sólo dispones de esa casa para vivir, tienes el pleito ganado. Saludos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores