Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

QUANTOR FISCAL

ME HAN RECOMENDADO QUE VEA LA BASE DE DATOS QUANTOR FISCAL, QUE DICEN QUE ES LA BOMBA. QUERÍA SABER LA OPINIÓN DE GENTE QUE LA TENGA Y SI ME LA RECOMIENDAN. COMENTAN QUE TIENE UNA INTERRELACIÓN QUE NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO. DESDE COMENTARIOS PARECE SER QUE SE NAVEGA A LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA, DOCTR. ADMVA., EJEMPLOS Y CASOS PRÁCTICOS, FORMULARIOS Y MODELOS. BUSCO OPINIONES...

Senior Member

Re: QUANTOR FISCAL

Yo tengo el Quantor social, que debe ser igual que el fiscal salvo en la materia, y estoy muy contenta.

Otros programas de este tipo tienen carencias. Algunos no incluyen jurisprudencia, otros te ofrecen los convenios colectivos aparte...

Es muy completo. A nivel legislación es lo mejor de lo mejor. Viene absolutamente todo y con referencias jurisprudenciales y de comentarios que se desarrollan luego en esos apartados.

Sólo le veo una pega: en las búsquedas , no coge frases enteras (como p.ej. un buscador tipo Google), sino todos los registros que contengan todas las palabras que introduces en la búsqueda, pero no puedes entrecomillar frases que aparezcan así tal cual.
    No se si me explico.

De todos modos, yo también tuve una de Bosch, y las búsquedas eran igual. De modo que no se hasta que punto es un problema de ésta o de todas las bases de datos.

Por lo demás, te la recomiendo. además tienes on-line todas las novedades legislativas, jurisprudenciales....
    Maya

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores