Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Denunciar un hotel a hacienda

Hola mi caso es el siguiente, el vecino tiene un hotel dado de alta en turismo y hacienda con 10 habitaciones mientras que en realidad tiene 18. Las otras 8 no estan dadas de alta, no por tributar, sino porque legalmente no tiene m2 para su construccion pero tiene mucha influenmcia con el ayuntamiento (alcalde, secretario,....) vamos los que mueven el cotarro.

Lo curioso es que yo desde hace mas de 3 años no hago mas que recibir denuncias de todo tipo (que el perro ladraba, que tenia que limpiar la acera de la carretera.. y pijadas del estilo) y no sabia quien era hasta que me han dicho en el ayto que es el vecino en cuestion. Por eso, harto quiero darle un escarmiento pero no por el ayto ya que no me fio de el (digamos que es MArbella y hay mucho compadreo entre los que constryen, ayto vecinos urbanos-rustico_) sino denunciarlo por hacienda para que se quede tranquilo.

Mi pregunta es que si esto se puede denunciar y si en Hacienda hacen caso de estas denuncias.

Member

Re: Denunciar un hotel a hacienda

Hola. La denuncia tributaria es libre, siendo obligación de todo contribuyente comunicar a la AEAT cualquier irregularidad. En cuanto a la atención o no de dicha comunicación queda a juicio de Inspección Tributaria.
    Un saludo y quedo a tu disposicíon en:luisrivero@riveroabogados.es

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores