En un juicio de faltas han condenado a mis clientes por unas faltas de lesiones. Debo presentar el recurso de apelación, pero con las causas que tengo, supongo que me lo tumbarán por el tema de la inmediación del juez de instancia, pero aún así lo explico por si alguién me pudiera ayudar. Un grupo de chicos es golpeado por personal de una discoteca, y uno de ellos es detenido por amenazas a la Guardia Civil después del incidente. Los amigos denuncian y la discoteca al ser requerida por la Policía para dar los nombres del personal, solo facilita el nombre del personal externo contratado, es decir, de mis clientes, y no de los que de verdad participaron de forma activa en los hechos. En el juicio oral, el agredido y posteriormente detenido no recuerda nada de los hechos, pero otro amigo y muchos testigos (todos amigos y familia) narraron los hechos haciendo hincapié en que los que comenzaron la pelea e intervinieron en gran manera fueron otras personas que allí no estaban presentes, pero he aquí que creo yo que como estas personas no estaban y mis defendidos estaban en el lugar (pero sin agredir a nadie) los reconocieron en cierta manera: unos decían que fue uno, otro que le sonaba el otro, otro que uno era calvo y se parecía, otro que cree que a pesar del tiempo transcurrido, uno de ellos participó en las agresiones. De esta manera, el juez ha condenado a mis clientes en base a que un testigo dijo que le suena la cara de uno, que el otro cree que vestia con un uniforme que recuerda, que otro era calvo (según Su Señoría, como uno de ellos era calvo, pues era ése). ¿En base a qué motivos, sobre todo basados, en error en la apreciación de la prueba, sin que me conteste la Audiencia en base al principio de inmediación que tiene el Juez de instancia, puedo basar mi recurso? Lo tengo que iniciar ya porque se me acaba el plazo. Os agradecería todas las opiniones posibles.