Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

QUEDA ANTECEDENTES PENALES POR UN JUICIO DE FALTAS POR EL ARTICULO 620.2 DEL C.P.?

HE SIDO CONDENADO A PAGAR 200 EUROS DE MULTA POR UN JUICIO DE FALTAS POR EL ARTICULO 620.2 DEL CODIGO PENAL, (VEJACIONES), YA QUE ESTOY A LA ESPERA DE PRESENTARME A UNAS OPOSICIONES Y QUISIERA SABER SI LOS JUICIOS DE FALTAS QUEDAN ANTECEDENTES PENALES POR ESTE ARTICULO 620.2 DEL CODIGO PENAL...GRACIAS Y SALUDOS.

Junior Member

Re: QUEDA ANTECEDENTES PENALES POR UN JUICIO DE FALTAS POR EL ARTICULO 620.2 DEL C.P.?

NO puedes estar tranquilo. las Faltas no dejan antecedentes.
    un abrazo

Junior Member

Re: QUEDA ANTECEDENTES PENALES POR UN JUICIO DE FALTAS POR EL ARTICULO 620.2 DEL C.P.?

gracias forero..saludos y gracias.

Junior Member

para lo que necesites. Me dedico a esto y es una forma de ayudar a la gente, dentro de mis posibilidades. espero que te sea util.

si tienes alguna duda no dudes en ponerla.

intento estar en este foro y en el de derecho de la circulación.

saludos

Junior Member

GRACIAS POR TU AYUDA Y LO TENDRE EN CUENTA AMIGO FORERO.SALUDOS.

Member

-edantes, por favor:
    Si una persona tiene una condena en suspenso, esta suspensión se revocaría si delinque nuevamente.
    ¿Pero que ocurre su es una falta lo que comete?
    Entiendo que no se revocaría la suspensión anterior, pero agradecería jurisprudencia al respecto. Busco y no encuentro nada.
    Un saludo y espero no estar abusando de tu tiempo.

Junior Member

APRECIADO IDAEUS.-

A VER SI TIENES EN SUSPENSO UNA CONDENA POR DELITO . EN VEZ DE JURISPRUDENCIA LEE LOS ARTICULOS 80 Y SS DEL CODIGO PENAL.

SALUDOS PERO TRANQUILO ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE, NORMALMENTE LOS JUZGADO EN LOS JUICIO DE FALTAS NI BUSCAN ANTECEDENTES NI NADIE LO SABE. ASI QEU TRANQUILO . ES COMO CUANDO SI COMETES UNA SERIE DE FALTAS EN UNA AÑO SE CONVERITE EN DELITO. ES CIERTO PERO........ YA AUN ESPERO QUE EN UN JUICIO DE FALTAS ALGUIEN SEPA SI EL MIO HA SIDO CONDENADO ALGUNA VEZ. HAY QUE SER PRACTICOS NO TEORICOS.

TRANQUILO-

SI QUIERE TE DOY MI CORREO ELECTRONICO Y ME HACES LA PREGUNTA MAS CONCRETA CON EL SUPUESTO DE HECHO MAS PRECISO.

UN ABRAZP

Member

Hola compañero:
    en concreto no se trataba de mi cliente, si no el de un compañero que en un tema en concreto, pretendía que llegaramos a un acuerdo (ya en juicio) para que yo tragara con que se trataba de una falta y no de un delito para que su cliente no tuviera que cumplir una condena anterior que tenía en suspenso, aduciendo que por una falta no pasaría lo que te comento.
    Ambos letrados entendíamos que así sería pero ninguno de los dos teníamos jurisprudencia sobre el tema (solo habíamos leído los art.80 y ss de la ley).
    De ahí mi petición en este foro.
    Gracias por tu tiempo

Member

haber no hecho el delito, ahora ¡¡¡PAGAS¡¡¡ sea como sea, pero tuuuuuuu ¡¡¡PAGAS¡¡¡¡ como todo cristiano.

Junior Member

acusacion por delito de abusos y faltas.

Buenos dias, les escribo para ver si me pueden ayudar.Teniamos un juicio pendiente con mi hermano que tenia sindrome de down que resulta que un hombre en un cajero le hizo vejaciones constatadas por una testigo y por las camaras del mismo y bueno fue a un medico forense se encontro algo y bueno sobre ese tema si alguien me puede ayudar se lo amplio.Bueno este hombre tenia una orden de alejamiento que rompió dos veces y lo detuvieron y ahora nos acabao de llegar el auto que dice sobresaimiento del presente procedimiento deputandose falta el hecho perseguido en las pesentes deligencias.Queda sin efecto la medida cautelar de ir los lunes a firmar que tenia el.Entiendo que la juez no tiene pruebas suficientes aunque el niegue que este hombre estuviera con el niño siendo cierto porque la testigo lo vio y las camaras tambien y que el rompiera la orden de alejamiento por dos veces eso no sale en ningun momento en todos los documentos de los echos.Saben ustedes como puedo saber si la orden de alejamiento sigue en pie aunque no sea delito y faltas y si a este hombre esa falta se le cuenta como antecedente penal o no.

saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores