buenas mi problema es el siguiente hay una señora mayor que desde hace un par de años no puede ver ami hijo, hace mas o menos un año me llamo una vecina que si me habia dicho el niño lo que le habia pasado y me conto que esta señora increpo a voces limpias en medio la urbanizacion diciendole ami hijo que le iva a pisotear la cabeza que se iva a tener que ir de alli el y su familia, alos dias me encontre con esa señora si se la puede llamar de algun nombre dirijiendome a ella que que problema habia con mi hijo alo que comenzo a voces a echar fuego por la voca hacia mi hijo me dijo que si es verdad dijo uqe le iva pisar la cabeza y le dije que si ella era capaz lo hiziera y me contesto que lo hacia delante mia o del padre que a ela no le importaba . la discursion subio de tono alo que la dije que la prosima vez le denunciaria. bueno pues de hay cada vez veia al niño murmuraba contra el pero sin llegar a voces , asta que aller otra vez me tuvo que llmar el niño que le estaba otra vez insultando y amenazando alo cual me asome ala terraza y la dije que que le pasaba contra el niño ya estaba bien que ya estba harta tanto metrse con el niño y comenzo a retarme lanzandome avoces con el parque lleno de jente claro nadie se quiere meter en follones todos callaban pero si estaba mi marido en casa con migo y esta señora comenzo a decirme borracha que bajara si era capaz y borracha cada vez mas insultos lo cual llame ala policia , baje a esperar ala policia al recinto y esta señora al verme sigui insultandome diciendome borracha que ella sabia bien que soy una borracha que stoy todo el dia bebiendo que soy una mala madre y mala influencia para mi hijo y continuos insultos ami hijo , delante la policia volvio a llamarle borracho ami marido y que tenia hijos y nietos que ya nos dirian a nozotros, seguidamente fuy acomisaria aponer la denuncia , pero me gustaria saber si esta señora al menos la daran un toquecito de que no se puede ir asin por la vida ami hijo le decia le iva pisar la cabeza, hijo de puta come mierda, ami mala madre , drogadizta , borracha etc , gracias me gustaria saber si al menos untoke se le daraa esta señora