Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación
Resultados 1 al 7 de 7
- 09/11/2007, 21:14 PM #1Junior Member

Cetelem me acosa en mi tfno y no soy cliente
Desde ayer vengo recibiendo envios masivos de sms en mi movil con el siguiente texto:
"El número de cuenta de Banco Cetelem es 00492666712114498476, y el fax el 954636845.Para contactar con la entidad marque el 954464639.Banco Cetelem"
Este sms viene enviado desde el 20100 correspondiente al parecer a la empresa Netsize- España.
Les he enviado este e-mail con mis datos, nombre completo y DNI:
Parece ser no hay forma humana de evitar ustedes o ellos dejen de enviar el maldito sms 100 veces diarias pues hoy ya llevo borrado el sms unas 20 veces colapsando mi telefono.
He llamado unas 40 veces ayer y 15 hoy a los siguientes telefonos:
902100234
902155005
954464639
tfnos varios de Madrid con prefijo 91 delante, enviado e-mail de reclamación a través de su web site y la situación es de pena.
En la mayoria de las ocasiones me cortan la llamada con toda su cara, otras me dejan con la palabra en la boca y me cortan igualmente después de haberme tenido media hora esperando y asi todas las veces.
Sólo en 2 ocasiones me respondieron y me comprobaron que no soy cliente suyo pero que lamentablemente no podian solucionarme el problema.
Ustedes diran que hacemos?
Yo por mi parte les envio este e-mail que será el último antes de ejercitar acciones legales correspondientes contra Cetelem y contra Netsize-España por acoso y solicitar daños y perjuicios.
Además procedere a dar toda la publicidad que pueda en medios de comunicación e internet sobre este asunto y que todo el mundo sepa el acoso al que su empresa me esta sometiendo sin ni siquiera ser cliente suyo.
Sirva este e-mail de preaviso para emprender acciones legales.
Si no es de su competencia porque aquí nadie se hace responsable de nada les ruego lo remitan a quien competa.
Si ustedes son capaces de solucionar el problema les ruego lo hagan y me respondan con la solución que hayan encontrado.
Yo pienso que incluso esten utilizando los datos que me han pedido para comprobar que no soy cliente para meterme en algún jaleo.
Es una situación terrible, no paro de borrar sms de mi movil todo el día.Realmente alucinante.Que clase de empresa es esa?
Si alguien se le ocurre algo por favor necesito ayuda!
- 09/11/2007, 21:30 PM #2Senior Member

Re: Cetelem me acosa en mi tfno y no soy cliente
aunque usted crea que es SU VERDAD, no es una verdad absoluta, y si les difama, injuria, se daña su imagen empresarial... públicamente, puede verse incurso en problemas legales importantes ( mucho más importantes que lo que usted está contando ).
intente no borrar los mensajes, porque son la prueba del envío masivo y del acoso.
de losque borre, apunte fecha, hora, número de remitente y contenido.
guarde todas las demás comunicaciones escritas que existan.
yo esperaría unos días a ver cómo sigue a fin de que no se complique demasiado la cosa con procedimientos judiciales ( que le van a suponer mayores molestias, costes... ), aunque tenga que borrar 25 mensajes al día ( es molesto, pero tampoco es que estemos hablando de 300 mensajes ).
y si dentro de un par de días sigue igual ( o cuando usted quiera ), presente una denuncia, a fin de que se lleve a cabo alguna gestión, que se intente evitar seguir, se investigue quién es el responsable del servicio de mensajes... para que se pongan un poco las pilas.
eso sí, DEBE ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE USTED NO ES CLIENTE, NI DEBE NINGUNA CANTIDAD POR NINGÚN SUPUESTO, NI NADA...
------------------
salvo mejor criterio, consulte a un abogado.
reciba un saludo.
Txipiron, abogado de Bilbao.
( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )salvo mejor criterio, consulte a un abogado.
si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.
reciba un saludo.
( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )
- 09/11/2007, 23:52 PM #3Junior Member

Estoy segura y más que segura de no ser cliente de ellos y de no deber nada a nadie ni siquiera utilizo tarjetas de credito ni hago compras nada más que con La Caixa, única entidad con la que trato y son tarjetas de pago normal no aplazados ni visa.No difamo a nadie solo expongo una situación a la que me veo sometida, yer fueron uno 100 sms, hoy llevo unos 30, he llamado a mi compañia y si me restringen entrada de sms es de todo origen.Yo utilizo el tfno para mi trabajo y me esta perjudicando y no doy a basto a borrarlos.
Creo yo que esa claro que o confundieron número de movil o alguien dio mi número y ahora yo pago las consecuencias.
Me parece que no es difamar contar publicante lo que me pasa y que esta gente me cuelgan el teléfono sin más.Ahora va a resulatar que me van demandar a mi? Venga borrare los sms y me jodere porque Cetelem son estupendos! Les quiero y les adoro! Señores de Cetelem disculpenme soy lo peor por perturbar su paz y su magnifico servicio de atención telefonica.
No se como pude osar molestar a una gran empresa, yo que soy un gusano, una simpe ciudadana de a pie, una hormiga sin derechos.Lo lamento de veras, esperare ansiosa sus sms tan lindos que dejan mi movil para su uso exclusivo.Gracias por ser objeto de tanta atención y darme su número de cuenta y sus telefonos y lamento no poder ingresarles nada porque ahora mismo no tengo suelto.Besos, les amo.Angela
[Este mensaje ha sido editado por Angela42 (editado 09-11-2007).]
[Este mensaje ha sido editado por Angela42 (editado 09-11-2007).]
- 10/11/2007, 00:08 AM #4Junior Member

Yo amo a Cetelem, adoro a Cetelem, quiero a Cetelem y besos los pies de Cetelem, son únicos e incomparables, son lo más, me encantan y si me demanda Cetelem no se lo que hare...la vida no tiene sentido para mi si ellos no me quieren.
Creo que les voy a llamar para pedirles un préstamo para pagar a los abogados cuando me demanden por hablar de mi pasión por ellos.Yo era feliz hasta que ayer escuche por primera vez su nombre CETELEM que bonito, como suena...a campanas celestiales tal vez por eso se fijaron a mi por mi nombre angelical, desde ayer no concibo la vida sin sus sms, que llegan de 10 en 10 cuando estas en el baño, cuando estas en una reunión, cuando duermes y cuando comes....ellos no te olvidan, te tienen siempre presente.Dios! Como pude vivir sin ellos hasta el día de ayer? No me demanden porque les amo, la pena es no poder devolverles los sms con palabras de amor.
Angela enamorada.
- 10/11/2007, 00:15 AM #5Junior Member

Ah y mi verdad es absoluta! esta claro? no debo nada ni a ellos ni a nadie! Que parece que soy yo la mala de la pelicula y ayer fueron 100 sms y hoy van alrededor de 30, si no los borro mi tfno se bloquea porque no admite más y no para de pitar osea que no es solución guardarlos.Tampoco puedo cambiar de número de tno porque le tengo en publicidad de mi negocio y son 7 años con Vodafone contrato.Si alguien tiene ideas más coherentes las agradecere.
- 10/11/2007, 01:25 AM #6Senior Member

¿usted está bien de la cabeza? es una pregunta, no una afirmación.
no sé si es culpa mía, que no sé expresarme con claridad o mi criterio es inválido, o lo que pasa es que el problema es de quien lee mi respuesta.
yo simplemente le advierto de lo que podría pasar; no digo ni que deba pasar, ni que pasará, pero que puede pasar... y después, vienen las lamentaciones;
ni yo le voy a demandar, ni a mí me van a demandar ni me importa si le demandan o no.
a mí como si empapela su ciudad insultando o diciendo lo que quiera ( verdad, mentiras o lo que sea ) sobre esa empresa o sobre la que quiera;
como si monta un puesto de protesta delante de la sede de Cetelem ( que no sé dónde está ni me importa ).
Como si llama a todas las televisiones y radios y cuenta lo que quiera o le dejen, como si escribe en todos los foros y, blogs, páginas web del universo...
ME DA IGUAL.
la verdad es que no sé ni para qué me molesto en contestar: la personas que no entienden a la primera lo que se les quiere decir, nunca lo van a entender, salvo quizá si se hace un gran esfuerzo y trabajo de comprensión...., y yo desde luego no estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo.
Que le vaya muy bien con su vida, problemas, alegrías.......... que no tengo porqué aguantar sus bobadas.
------------------
salvo mejor criterio, consulte a un abogado.
reciba un saludo.
[Este mensaje ha sido editado por sigo siendo txipiron (editado 10-11-2007).]salvo mejor criterio, consulte a un abogado.
si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.
reciba un saludo.
- 10/11/2007, 03:56 AM #7Senior Member

Prueba en cambiar la bateria de tu teléfono porque igual se ha calentado demasiado o se ha humedecido y provoca cortocircuitos que enajenan tu teléfono al estilo evidente de su propietario, y de allí los agobiantes sms misteriosos que recibes.

Marcadores