Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Junior Member

Gramos cocaina

Buenos dias. Me gustaria saber cuantos gramos de cocaina puede llevar una persona encima sin que se considere delito.Si llevar coca y "maria" agrava el delito.De cuanto son las penas,multas,cantidades...
    Les agradezco toda la informacion que puedan darme.

Senior Member

Re: Gramos cocaina

No hay una cantidad establecida que diferencie la infracción administrativa del delito. Intervienen en ello distintos factores que si eres únicamente consumidor no han de preocuparte, y si eres delincunete no te los voy a decir, ya te los dirá chusillo, el amigo de los delincuentes.
    Un saludo.

Junior Member

Aunque no me creas no soy ni consumidora ni traficante ni de esa ni de ninguna otra droga, exceptuando el tabaco y el alcohol que si consumo. Mi duda es por mi ex que si consume, que yo sepa no trafica, porque soy tan tonta de preocuparme aunque no deberia.

Senior Member

Ya ni se sabe porque dentro de un par de meses tengo que defender a uno que adquirió 0.8 gramos de coca y solicita el fiscal 4 años porque era de bastante pureza. Todo es ir a juicio y demostrar si eres consumidor o no y todas las circunstancias de la detención.

Junior Member

el poseer cocaina no esta penado, es decir, no es un delito, salvo si son cantidades superiores a las que una persona lleve para su consumo propio, como 50 gr. 100 gr. 1 kg, estas cantidades ya se consideran para la venta, y ahi si te detienen por un Delito contra la Salud Publica. Si son cantidades pequeñas para el consumo es una Infraccion a la Ley 1/92 art.25.1 por tenencia en via publica de sustancias estupefacientes, y la multa es de aprox. 450 euros que te la mandara el Subdelegado del Gobierno de donde residas. Te la pueden quitar si te sometes durante un tiempo a analisis de orina que den negativo en consumo. Estos analisis hay que hacerlos en Centros que traten a los "drogadictos". De nada.

Senior Member

Karpin reitero mi respuesta puesto que por menos cantidades de las que dices ya se te procesa porque también se tiene en cuenta la pureza de la droga.

Senior Member

Cundo se patean los juzgados uno se da cuenta de que muchos acusados por tráfico son simples consumidores que han tenido la mala suerte de cruzarse con un policía bastardo y rencoroso como el sujeto tontobol (recuerda, ponte un casco, gilipollas).
    Si realmente es consumidor, no trafica, trabaja, puede demostrar ingresos, carece de antecedentes, tuvo suerte y se encontró con uno de los muchos agentes legales que todavía quedan, a pesar de los impresentables como el majadero citado que quedan por ahí por toneladas, reflejará lo que realmente se encontró (escasa moneda fraccionaria, sin balanzas ni útiles para cortar droga), no saldrán testigos falsos que digan que le vendió, que el requerido huyó, desobedeció, amenazó, agredió, etc.
    Lo normal sería una sanción administrativa, pero siempre cabe la posibilidad de que ocurra cualquier cosa.
    Los que conocemos los juzgados, a diferencia de los que acuden sólo un rato para cobrar la asistencia y tener días de fiesta, sabemos que por la misma cantidad de droga con iguales circunstancias contextuales una persona ha ido a parar a prisión y otra ha sido absuelta.Los jueces son personas que también se equivocan como la mayoría de humanos, salvo los tontorrones de siempre que creen ser Dios.
    Cualquier duda que tenga pregúntela. Por aquí quedan foristas "normales" que las atienden. No están aquí por fastidiar o porque tendan problemas mentales graves.
    Ahora prepárese, porque el busca-meones soltará su enésimo rebuzno.

Member

Al forista anterior, lo de los tontorrones que se creen ser Dios, que lo dices por tí, verdad?
    Y el rebuzno ya lo has soltado tú, en este y otros mensajes.
    Antes de que digas lo de los mil nicks, te aclaro que es la primera vez que entro en este foro, aunque lo leo y sigo hace meses.
    Chusillo estás enfermo de rencor.

Senior Member

Yo también lo sigo hace tiempo, y va de mal en peor, cada vez más totalitarista. Da miedo llevarle la contra, tiene uno la sensación de que va a ser insultado de inmediato. Creo que ya ha conseguido echar a unos cuantos foreros que posteaban, sólo por no pensar como él, o peor aún, por no tener su profesión.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Senior Member

Cambia el collar, pero el perro es el mismo.
    Pero que retrasado mental que llegas a ser, tontobol.
    que te den mucho por el culo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores