Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

usurpación de documentos?

Me he encontrado que con mis datos, alguien ha dado de alta un telefono fijo con telefónica.
    Se ha dado de alta con mi nombre, apellidos, DNI pero con una dirección para mí desconocida.

No sé con qué finalidad ni las consecuencias que esto me pueda traer.

Qué pasos debo dar o por donde empezar?

He comunicado con telefónica para decirles que yo no he dado de alta y me ha dicho mas o menos que me busque la vida.

Por favor, ayuda... gracias

Guest

Re: usurpación de documentos?

loq ue no sé es cómo lo sabe ¿?¿? pero lo mejor que puede hacer es poner una denuncia.

------------------
    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Txipiron , de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a kai_xo@hotmail.com )

Member

Para mi creo que existe un presunto delito de usurpacion del estado civil siempre que coincida todos los datos incluso el DNI. Lo deberias de denunciar por lo que te he dicho anterirormente y puede ser que te cargen los recibos en alguna cuenta bancaria tuya.Han pasado cosas parecidas y han sido detenidas como un caso que al cambiarle el numero de telefono telefonica a un parador éste mismo numero se lo dió a una persona y todas aquellas personas que llamaban para hospedarse en el parador ellos se hacian pasar por dicho establecimiento e incluso le facilitaban el numero de cuenta bancaria , todos ellos fueron detenidos. No lo dejes y ponlo en conocimiento de la alutoriadad judicial

Junior Member

Está dado de alta desde Octubre-06 con mi nº de DNI. Ayer lo dí de baja en Telefónica y me dieron la dirección que corresponde a una empresa o negocio de un poligono cerca de la ciudad.

El caso es que ahora me da miedo que pueda haber por ahí algún chanchullo más usando mis datos.
    No sé, luz (ya he llamado y me han dicho que no), agua, movil, o algún alta fiscal.
    Si disponen de fotocopia de mi DNI....

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores