Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Mis derechos como conductor.

Hola a todos, me gustaría saber que derechos tengo yo, en cuanto a estacionar en doble fila en poblado, para poder contestar una llamada, si me tendrian que pedir DNI o Documentación, y si tengo derecho a que se identifique él.

Un saludo.

Member

Re: Mis derechos como conductor.

bueno, si paras en doble fila por algo distinto a la "subida o bajada de viajeros o maletas por tiempo inferior a 2 minutos", que es lo que tu hacias, hablar por el movil, ya estas incumpliendo y por lo tanto eres denunciable.

evidentemente, entiendo que te pidio la documentacion la policia, pues si, estas obligado para denunciar la infraccion y acreditar que toda la documentacion esta en regla, asi como para comprobar tu identidad (da igual que no te fuesen a denunciar, te pueden parar para ver que esta todo correcto).

y si, el agente tiene la obligacion de identificarse con su numero profesional, el cual, a parte de que te lo indique o exhiba, aparecera en alguna parte del boletin que te hayan dado.

a parte de derechos hay obligaciones.

Senior Member

Re: Mis derechos como conductor.

Añadir que cuando la parada en doble fila dificulta la circulación, por poco que sea, está prohibida en cualquier caso.
    Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores