Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member

secretario judicial

Hola muy buenas. Soy un licenciado en derecho, opositor a fiscal, pero no se si las sacare. Me gustaria saber el sueldo de un secretario judicial, y la dificultad de la oposición, para el caso de que desista de la de fiscal.
    Gracias. Dadme informacion por favor sobre los secretarios judiciales!!!!!!Por favor!!!!
    Saludos.
    Avalos

Guest

Re: secretario judicial

Hola, yo también soy opositor a fiscal y juez. Personalmente no te lo recomiendo, porque el temario tiene alrededor de 300 temas y el grado de dificultad no es menor. Tiene más temas de registros y de comunitario que la oposición a fiscal y los demás son similares, pero cambiar de oposición descentra un poco y cuesta trabajo. Encontrarás más información en la página del Ministerio de Justicia(www.mju.es)De todas formas si lo intentas suerte!

Guest

yo tambien estoy en jueces y fiscales y lo que hay que hacer es echarle cojones ...asi que nada de secretarios ,nos vemos

Guest

Por si sigues pensando en presentarte a secretarios q sepas en el BOE de 17 de mayo sale una nueva convocatoria 125 plazas. Presentar instancia antes de 3 de junio.
    Saludos.
    Si ya te has estudiado primer y segundo ejercicio de jueces, y has aprobado el primero me parece q secretarios es una buena opcion para poder presentarte en el caso de q el segundo de jueces no vaya bien.
    saludos

Junior Member

Estoy con Liaño. A echarle narices. Nada de secretarios. A perseverar. Yo llevo aprobado 4 veces el primer ejercicio Y NO ME RINDO.Ok?.Todas las opos son dificiles

Junior Member