Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member

secretario judicial

Hola muy buenas. Soy un licenciado en derecho, opositor a fiscal, pero no se si las sacare. Me gustaria saber el sueldo de un secretario judicial, y la dificultad de la oposición, para el caso de que desista de la de fiscal.
    Gracias. Dadme informacion por favor sobre los secretarios judiciales!!!!!!Por favor!!!!
    Saludos.
    Avalos

Guest

Re: secretario judicial

Hola, yo también soy opositor a fiscal y juez. Personalmente no te lo recomiendo, porque el temario tiene alrededor de 300 temas y el grado de dificultad no es menor. Tiene más temas de registros y de comunitario que la oposición a fiscal y los demás son similares, pero cambiar de oposición descentra un poco y cuesta trabajo. Encontrarás más información en la página del Ministerio de Justicia(www.mju.es)De todas formas si lo intentas suerte!

Guest

yo tambien estoy en jueces y fiscales y lo que hay que hacer es echarle cojones ...asi que nada de secretarios ,nos vemos

Guest

Por si sigues pensando en presentarte a secretarios q sepas en el BOE de 17 de mayo sale una nueva convocatoria 125 plazas. Presentar instancia antes de 3 de junio.
    Saludos.
    Si ya te has estudiado primer y segundo ejercicio de jueces, y has aprobado el primero me parece q secretarios es una buena opcion para poder presentarte en el caso de q el segundo de jueces no vaya bien.
    saludos

Junior Member

Estoy con Liaño. A echarle narices. Nada de secretarios. A perseverar. Yo llevo aprobado 4 veces el primer ejercicio Y NO ME RINDO.Ok?.Todas las opos son dificiles

Junior Member

Yo tb estoy con esas oposiciones de fiscales y jueces... Mira, tio, ¿para que quieres ser secretario si puedes ser Juez? No has oido eso de donde manda patrón no manda marinero.. pues eso, échale huevos y deja de quejarte y de dejarlo, ni lo pienses. Un saludo

Guest

A mi no me parece mala idea intentar secretarios. si no va bien el primer ejercicio de jueces-fiscales es otra posibilidad. Si lo q de verdad quieres es ser juez, la vida es muy larga y habiendo aprobado secretarios puedes ir luego por el concurso oposicion.
    A los q estais con estas oposiciones, mucho animo, yo he aprobado este año y merece la pena.
    saludos

Guest

a tranxia, aunque sea tarde: venga, échale narices, como algún otro que conozco y que ha acabado de auxiliar en una diputación. Eso es orgullo y lo demás, cuentos chinos...menudo juez harás, modesto, humilde, ecuánime, dispuesto a valorar el trabajo de los demás...una perita en dulce, vamos; por favor, infórmanos de tus progresos, a ver si no hay quinto malo, ojalá no te vuelvas más loco intentando alcanzar la gloria...díme qué destino obtienes, para estar lo más lejos posible de tí, que estás tan lejos de la soberbia y de la inmodestia; RECIBE MI MAS SINCERO DESPRECIO

Guest

ah, y a Liaño, idem.

Guest

querido rechtspfleger, supongo por tus palabras envenenadas que serás secretario judicial , y sobre todo que has malinterpretado mis palabras.Lo único que digo es que hay que ser consecuente con la elección que se toma y si se elige judicaturas se acaba con judicaturas , porque si bajas a secretario ( que son sin duda dignísimas y muy interesantes , tengo amigos preparándolas ) probablemente acabes en auxiliar de justicia porque te parecerán duras las de secretarios y asi sucesivamente... eso es lo que quiero decir y no que los secretarios judiciales no tengan méritos . de hecho puede ser que yo nunca apruebe y mis amigos si , ellos serán secretarios judiciales y yo un muertecillo de hambre ... queda dicho .
    un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores