Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Via DE APREMIO (urgente)

Hola a todos. Agradezco vuestra ayuda, se trata de lo sgte.
    Quería saber en qué consiste la vía de apremio.
    El auto del juez estima parcialmente mis alegaciones, pero de todas formas me toca pagar.
    En el auto que me han notificado, no dice la cantidad ni me indica ningúna cuenta para ingresarla. Solamente que tengo un plazo de 5 días para pagar y que si no se me reclamará por apremio.

Muchas gracias por adelantado. Saludos

Guest

Re: Via DE APREMIO (urgente)

la vía de apremio es que le van a embargar.

si no da más datos, es imposible decirle nada más.

puede ponerse en contacto con el organismo que le notifica dicho requerimiento.

------------------
    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Txipiron , abogado de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

Si pago el principal, me embargarán también??
    Es que en la notificación las costas no las añaden al pricipal para decirme claramente la cantidad total que he de pagar, si no que dice que sin perjuicio de una liquidación ulterior, o sea que parece que las costas se pagan después? No sé, estoy hecho un lío.

Otra cosa, podría pedir el pago en plazos?
    Gracias por contestar.

Guest

no aporta ningún dato... ¿estamos hablando de una sentencia o de qué? ¿de qué materia? ha sido condenado? ¿ha acudido a algún juicio? ¿qué procedimeinto origen pone? es penal, civil...??? ....................................

parece que usted está obligado a pagar eso y no, no puede pagarlo a plazos; si no lo paga en plazo, le embargarán ( buscarán y le embargarán lo que ecuentren; si no encuentran lo que prmero hy que buscar, buscarán otras cosas y embargarán es ).

las costas judiciales del procedimiento origen ( por el cual a usted le han condenado ) y las de ejecución ya se las reclamarán.

aún así, ya le digo, no aporta datos y no queda clara la situación con lo que dice.

¿preguntó en el órgano judicial que le ha requerdo como le aconsejé? ( en el caso de que no sepa nada del tema.... ).

------------------

Txipiron , abogado de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a kai_xo@hotmail.com )

Guest

sólo contestaré en base a la información que esté escrita en este post ( y que usted aporta ).

tiene otros post abiertos y no es aconsejable para nadie ( ni para usted ni para los que contestan ) estar contestando en diferentes post de diferentes foros con diferentes contenidos...............

------------------

Junior Member

Mire, lo hago para aumentar las probabilidades de recibir respuestas pues he observado que hay bastantes consultas sin ellas y estoy pillado por el plazo, por lo que me urge mucho saber a qué atenerme, disculpe si he molestado o lo que sea.

Junior Member

Txipirón, con las respuestas que me da, ya me ha ayudado, se lo agradezco muchísimo, por su claridad y por su rapidez.

Un saludo cordial

Guest

en realidad, si no ha procedido a exponer toda la información adecuada y necesaria en el foro, va en su contra; si no se ha asesorado directamente con un abogado ( habiendo existido un procedimiemto judicial...... ), va en su contra; si no se ha informado en el propio órgano judicial como le recomendé, va en su contra....... a mí y a los demás no nos afecta y debeía ser usted el que tome las medidas y acciones adecuadas para que pueda arreglar esa situación que le afecta.

Cuando las cosas no se hacen bien y como debieran ghacerse, lo normal es que salgan mal o de diferente forma a la deseada.

mis palabras ( en parte críticas hacia usted ) del anterior mensaje eran en el sentido que si alguien le quiere hacer el favor de aportarle la información contestando su consulta y esa persona se tiene que volver loco al tener que leer diferentes mensajes en diferentes foros para poder disponer de toda la información aportada ( y pese a lo cual, sigue siendo insuficente ), no tiene mucho sentido y que lo normal es que no esté dispuesto a hacerlo ( por eso le he dicho que yo al menos no iba a estar buscando si usted en otros foros ha aportado información que no ha aportado en este mensaje ).

por eso decía lo del anterior mensaje.

el escribir en más de un foro la misma pregunta en realidad no da más posibilidades de respuesta porque yo al menos, visito la mayoría de los foros, como otros muchos foreros que contestan, y quien pueda visitar sólo foros más específicamente, si la consulta no se refiere a dicha materia, quizá no se la contesten... además, muchas veces las respuestas que se puedan dar depende de las circunstancias, depende de la consulta, depende de la información aportada, depende de la materia....

yo al menos, si fuera usted ( o si fuera otros muchos foreros ), no actuaría como lo ha hecho ( y como lo hacen ): preguntar en un foro público en el que le puede contestar cualquiera, que no conocen, que no se obliga ni compromete por su respuesta, que puede estar la respuesta bien o mal, que muchas veces va a ser necesario antes o después acudir a un abogado ( y por tanto, cuando antes se esté perfectamente asesorado, digo yo que será mejor... ) o que, incluso, le pueden no contestar, cuando tiene un asunto o un problema que le afecta en la vida y que incluso tiene urgencia o se esán jugando millones ( por una casa... ) o son cuestiones muy íntimas y sensibles ( hijos...... ).

Pero bueno, espero que solucione su problema y si aporta la información solciiatda, le volveré a contestar.

Tengo una curiosidad. ¿¿¿ustedes el que ha escrito los sigueintes mensjaes en el foro de Derecho penal??? es que entonces, entiendo aún menos la cosa...................

Sapiens
    Miembro posted 09-05-2007 12:06
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola, Maica.¿ dónde está el post ese que dices?
    Besitos y aquí Paz y después Gloria

IP: Archivada

Sapiens
    Miembro posted 09-05-2007 12:12
    --------------------------------------------------------------------------------
    Ah. oye, ya que nos ponemos, mira a ver si le puedes orientar a nuestro sobrino Sapiens que hoy ha venido a desayunar con nosotras y aprovecha para forear desde nuestro ordenador porque el suyo falla más que una escopeta de feria.
    Besos.

------------------

Junior Member

Es necesario especificar la razon por la que el juez ordeno la ejecución del requirimiento, en otras palabras en que obligaciòn te atrasaste
    male

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores