Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Pension alimenticia hijos y mujer

Hola, voy a empezar los trámites de divorcio y tengo unas dudas sobre el dinero que debo pasar a mis hijos y ex mujer. Tengo dos hijos que están estudiando y uno es menor de edad. Mi mujer también trabaja. Mis ingresos netos son de 1800 euros mensuales. Quisiera saber cual es el % obligatorio que debo pasar a mis hijos, y si por ley debo pasar algo también a mi mujer.
    Un saludo.

Junior Member

Re: Pension alimenticia hijos y mujer

Hola...a ver si puedo ayudarte, yo no soy un experto y necesito ayuda tambien..pero he encontrado unas tablas en una web gallega. http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras....id=98861742687 1

a la derecha tienes " lo mas decargado" y tienes unas tablas de pensiones alimenticias en funcion de tus igresos y el nº de hijo...
    luego para le pension compensatoria te dirán que si se produce un desequilibrio entre tu y tu mujer despues de la separación pues si hay pension compensatoria...
    pero no tenga mucho en cuenta lo que digo porque soy un novata en este aspecto...ademas yo vivo en pareja de hecho ....soy francés..ella no está empadronado en el mismo sitio que yo..ella tiene un piso suyo a parte del que tenemos en comun...yo otro en italia ...enfin cada caso es especial..
    parece ser que mejor vale tener poco dinero si te quieres separar!
    ciao y suerte..si se puede decir..
    y ojo..si te casas la proxima vez vete a francia que todo es mas justo para el hombre allá.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores