Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

ESTOY DESESPERADA!!

Hola amigos.
    Me gustaría contaros mi historia por si alguien me puede ayudar: Estudie derecho y aacabé con muy buenas calificaciones (12 matrículas y lo demás sobresaliente). empecé a opositar a judicatura pero tuve un problema de nervios y las tuve que dejar.De eso hace 4 años.Me contrataron en Uria y he estado todo este tiempo, pero hace menos de dos meses me tuve que volver a casa y aqui no hay Uria, asi que me tuve que ir. Ahora soy abogada de una promotora, pero dia tras dia me levanto pensando que me equivoqué dejando las oposiciones...y claro, ya es tarde...me gustaría saber que clase de oposiciones puedo hacer ahora (trabajo de 9-2 y de 5-8), pero las tardes casi no toco un papel...
    Secretario de la administración local???, necewsito ayuda.
    Gracias

Junior Member

Re: ESTOY DESESPERADA!!

HOLA;