Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Trastero ocupado

Hola he adquirido un trastero mediante subasta por medio de la comunidad de madrid, y al abrirlo lo he encontrado lleno de cosas.( cajas, mantas y demas enseres)
    He logrado contactar con el dueño de las cosas, y dice que no lo quiere sacar porque el trastero es suyo y lo adquirio mediate una permuta aunque no tiene ningun documento mientras que yo lo tengo incluso registrado en el registro de la propiedad.
    ¿Que puedo hacer?, ante que instancia debo presentar una demanda y en base a que.
    ¿necesito abogado o procurador?,
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Senior Member

Re: Trastero ocupado

por qué no acude a la Comunidad de Madrid y plantea la cuestión? ellos son los que mejor sabrán la situación, qué hacer...

además, si usted tiene mejor derecho ( eso parece ) y puede acreditarlo, ¿para qué va a demandar?

su único problema es qué hacer con esas cosas. consulte en dicha Administración, a ver qué posibilidades existen ( quizá le requieran a esa persona para que saque todas las cosas o si no, que se tiren... ).

también puede requerir a esa persona de forma fechaciente para que saque esas cosas ( mediante un burofax de contenido certificado ).

lo que sí parece recomendable es que no haga nada sin asesorarse conevnientemente.

------------------
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores