Dificultad para vender casa, que ya ha sido pagado su embargo. Ayuda!!!
Hola a tod@s mi problema es el siguiente: Mi padre fué a vender una casa, pero al final hubo problemas con la persona que se la iba a comprar (la casa tenía más metros de lo que aparecía en la escritura, y esta persona quería que mi padre hiciese una nueva escritura, él dijo que la hiciesa ella), y al final lo denunció. Se celebró el juicio y esta persona ganó. Ha pasado el tiempo y la deuda que se fijó en el juicio, que no pagó en su momento, la ha pagado ahora con sus intereses de demora, ya que la casa estaba embargada por este motivo. Mi padre va a vender la casa ahora (con su escritura ya actualizada) y no lo dejan, porque ahora la persona que lo denunció pide más dinero de lo que se fijó en su día. ¿esto puede hacerlo? ¿o él puede vender el piso independientemente de que pida ahora más dinero? porque el embargo ya está pagado. El procurador nos dá largas, y el abogado también. Estamos desesperados y no sabemos ni donde tenemos que ir, ni qué tenemos que hacer, necesito ayuda por favor.
Marcadores