Hola.Me han cobrado 630 Euros una empresa por un articulo (turbo) que montado en el taller taller oficial Mercedes me dicen que es defectuoso, con el informe correspondiente,despues de su montaje y pruebas.Solicito a la empresa otro pero no quieren,según ellos, desconfiando del taller oficial pues piensan que lo quieren es venderme uno ellos.Me recogen el turbo diciendome que me devolveran el dinero pero no es así.Lo he reclamado por la oficina del consumidor despues de 2 meses y de malas maneras me dicen que me mandan el turbo que me recogieron con portes debidos ,a lo que me he negado pues el turbo no funciona segun el informe de Mercedes y de nada me sirve ,además de haber puesto otro ya que ellos no me lo vendían.
Dado que el importe es inferior a 900€ creo que no necesito ni procurador ni abogado ,costas que me supondrían mas del 50% del importe reclamado( eso contando que la resolución fuera favorable,algo que con los documentos que poseeo creo que así será).Me gustaria saber si la redaccion de esa demanda la puedo hacer yo expresándo los hechos de la manera mas ordenada y clara posible o es necesario que la redacte un abogado.En este último caso ¿cuánto coste puede suponer una redacción de este tipo de reclamación y si concoceís algún bufete que pueda llevarlo a cabo(solo la redaccón) sin que el coste suponga un exceso de dinero.
Atentamente
dcanos