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Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
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    15

    Problemas con Movistar

    Tengo un problema muy gordo.A mediados de marzo, me llamaron de Movistar para comunicarme que tenía un consumo muy elevado de factura, y que si no anticipaba la cantidad de 3.000 euros, me darían de baja la línea (y era el triple del consumo). Yo di órden de que me restringieran las llamadas salientes, para no elevar el consumo.Hasta el día de hoy, no tengo ninguna factura impagada.He estado más de 10 días intentando negociar con ellos la forma de pago de la factura que se genera el 1 de abril (ya que no he realizado ningun consumo más desde que me avisaron).Me dicen que, hasta que no llegue el recibo al banco, y lo devuelva, no se puede negociar el aplazamiento de los pagos.Con fecha de hoy, me encuentro con que no tengo línea, que está dada de baja temporal (y aún no ha llegado el recibo al banco).El importe de la factura asciendo a 1.000 euros, y me piden que, para poder activar el servicio, tengo que hacer un primer pago del 60% (600 € ????).Y de donde los saco, ya que si estoy solicitando pagarlo a plazos, es porque no tengo el dinero para pagar esa cantidad!!!.Conclusión: Despues de estar casi una hora repitiendo número de teléfono, dni, nombre del titular y motivo de la llamada, hablar con 5 departamentos distintos, su respuesta final es que, no pueden restablecerme el servicio de llamadas entrantes. Por lo tanto, mi pregunta es si, después de que he estado casi todo el mes de marzo sin servicio, y dado que no voy a poder pagar el 60 % de adelanto que me piden y por tanto, me cortaran la línea definitivamente, después de todos los años que llevo con Movistar, sin un solo impago, tengo algún derecho para con ellos? Puedo evitar de alguna manera quedarme sin línea definitivamente? Puedo demándarles por alguna causa? Puedo negarme al pago de esa factura? Por favor, necesito ayuda urgente!!! Muchas gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    1

    Angry Movistar Estafadores

    Buenas tardes, os explico el problema que tengo con movistar y con sus nuevas tarifas de ahorro (timo total ) porque recargas 10 eur y en 5 minutos se los han comido, bueno os explico la tarde del jueves recarge 10 eur en mi tarjeta de prepago con el finde activar la nueva promocion k tanto patrocinan de que hablas con los movistar y los fijos a 0eur/min solo pagando el establecimiento de llamada, una vez activada llame al 1004 para asegurarme de ya poseia la promocion, y me confirmaron que si.... seguidamente llame a mis contactos de movistar para hablar con ellos 10 min despues ..... (SALDO AGOTADO) "" GRACIAS MOVISTAR (TARIFAS AHORRO)¬¬ "", despues de esto llame al 1004 puse una reclamacion con la que ellos se pondrian en contacto conmigo en el plazo de 24 horas de las que ya han pasado 72.... Hoy e vuelto a llamar he reclamado de nuevo el importe de saldo que me tenian que devolver, y me han contestado que debo esperar al menos 10 veces mas, a todo esto les he dicho k voi a dar de baja con ellos 3 contratos, 2 tarjetas de prepago, y el trio familiar de la casa, de repente me ponen en espera con la finalidad de pasarme con el especilista de todo esto, con el resultado de que me vuelve a salir la Srta Lina, diciendome que espere hasta que me llame el especialista (Haber peazo de gilipollas me has dicho ya 20 veces que espere) ¬¬ Resultado: Esperare hasta mañana por la mañana y si no me ingresan el saldo, perderan por 10 miseros euros que no voy a deja que se queden porque no es la 1º vez que me pasa, 300 eur mensuales de las demas lineas que tengo con ellos.... a lo que me vuelve a contetar que espere un dia mas, y cuando me a ido a cortar me dice que "tenga una buena tarde" haber cuando los enseñan que a las 10 de la noche no es (tarde) ....

    CON ESTO QUIERO ADVERTIROS, QUE TENGÁIS CUIDADO CON LAS PROMOCIONES DE MOVISTAR, SI TENEIS LINEAS CON ELLOS, Y QUE SI ESTABAIS INTERESADOS EN PERTENECER A MOVISTAR SEPAIS DE LO LADRONES QUE SON Y EL FALLO QUE VAIS A COMETER.

    Un Saludo ( BUENAS NOCHES )

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
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    1

    Esperando la solución de Movistar.

    Soy J. Faus con D.N.I. 21428...f, con el número 60905..., del cual ya no pertenezco a Movistar.
    Estoy deseando saber la resolucion de la factura de febrero y eso sin hablar de las anteriores. Ya que ustedes saben la cantidad de llamadas que he realizado al número de Atención al Cliente para pedir información sobre dicha factura que es muy elevada, que solo me han podido dar pequeños datos de esta factura de la cual existen números que yo no he utilizado nunca, como por ejemplo, el número 118xx que dijeron que era de una compañia aérea, etc.
    Estoy dispuesta a escuchar sus palabras pero yo tambien quiero ser escuchada. Yo se que estan en su derecho de no creerme pero desde mi movil sé a quien llamo.
    Espero con inpaciencia la solución.
    Y a los cliente de Movistar les aconsejo que revisen sus facturas.
    Una cliente muy defraudada.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    3
    Cambiar de operadora, antes de que esté la factura como impagada. Para más información, puede contactarme en http://www.peydro4.es

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