Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

¿Me pueden cortar el teléfono?

Tengo contratadas 3 lineas de teléfono, en una de ellas me niego a pagar una de las facturas por que no estoy conforme con la tarifa que se me ha aplicado. Me han amenazado con que si no pago la factura no sólo me cortaran esa línea de teléfono si no también las otras dos en las que estoy al corriente de pago. ¿Pueden hacerlo o solo me pueden cortar la línea donde tengo la factura pendiente de pago?

Guest

Re: ¿Me pueden cortar el teléfono?

Si las 3 lineas son de Telefónica te digo por propia experiencia que te cortarán las 3. Mi consejo es que te hagas cliente de Retevision.

Junior Member

Re: ¿Me pueden cortar el teléfono?

No te pueden cortar más que la línea impagada, pero nunca si tienes una reclamación planteada y pagas el resto de facturas correctas de esa línea. Las que no estén correctas, las reclamas también, pero por escrito y con base sólida. Para mayor seguridad puedes hacer una queja ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (una carta escrita normal y corriente con todos los datos) y ellos se encargan de que tu operador te responda adecuadamente. A esto no hay quien se resista y te contestarán rápida y debidamente. Tampoco se atreverán a cortarte el servicio (la línea).

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores