Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Problemas de "Comunicación" con Vodafone

Hola, tengo cierto problema con Vodafone, me he mudado en dos ocasiones y para mi mala suerte en ambos sitios no tenia cobertura con Vodafone.
    Ahora bien, en ambos caso reclame la falta de este servicio y a cambio obtuve la respuesta que todo se encontraba bien.
    Hace ya unos meses retome mi guerra contra esta empresa reclamando que lo que yo quiero es estar en mi casa y hablar con mi móvil donde este sin necesidad de salir por la ventana para buscar cobertura.
    Me pidieron que enviara un e-mail usando su pagina web, (lo hice) nunca me contestaron, volví a llamar y me dijeron que enviara un fax a un numero de móvil, (lo envío y me responden que , aquí no pueden hacer nada, que envíe un e-mail usando la pagina web) Ahora que quiero volver a enviar un e-mail ,y continuamente me sale un mensaje de error en la pagina.
    Tengo permanencia por un año mas o así, quiero saber hasta donde tengo derecho de reclamar una cobertura digna para poder mantener una conversación civilizada, que en definitiva es por lo que pago , por un servicio que no puedo usar.
    Gracias de ante mano...

------------------

Junior Member

Re: Problemas de "Comunicación" con Vodafone

te digo que la respuesta de vf va a ser que en esa zona hay suficiente cobertura y el no poder tener cobertura en su domicilio es debido al material con el que esta hecho el mismo y a eso vf no se hace responsable vf se hace responsable en el alta de una linea que se confirma que dicha zona no hay antena y por tanto no hay servicio tampoco te hace indiferente a la permanencia por el movil
    espero haberte ayudado

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores