Necesito ayuda,

El 13/04/07 solicité a través de la web de Vodafone la portabilidad de Movistar a Vodafone, ya que tuve un pequeño problema con Movistar.
Los días 15 y 16/04 hablé varias veces con Movistar, intentaban convencerme de que no efectuara la portabilidad, y después de varias ofertas decidí aceptar y no cambiarme de operador. Me informaron que debía enviar un faxo por escrito a ellos diciendo que cancelaba la portabilidad a Vodafone y decidia quedarme en Movistar.
El 18/04 al mediodía se les envió el fax a Movistar, confirmando, esa misma tarde por teléfono con ellos de que lo habían recibido y a su vez lo habían enviado a Vodafone.
Ese mismo día pregunté si yo debía realizar alguna operación con Vodafone para anular algo y me comenta Movistar que no. Que el tema se solucionaba entre las dos compañías, que no necesitaba comunicar con Vodafone.
El 19/04 recibo varios mensaje de Vodafone comunicando la confirmación de la portabilidad para el día 23/04. Llamo a las dos operadoras. Movistar me dice que no ha recibido respuesta de Vodafone y que es éste último quién debe de cancelar la operación de portabilidad. Al llamar a Vodafone para cancelar todo me dicen: que el pedido está cancelado, no voy a recibir ni móvil ni tarjeta sim, pero quién tiene que frenar la portabilidad es Movistar.
Desde ese día he hablado con las dos operadoras y nada, Movistar dice que es Vodafone, como operador donante, quién tiene que cancelar la portabilidad.
Y Vodafone dice que es Movistar, como operador portador, quién tiene que cancelar la portabilidad.
Total, que ha día de hoy 23/04, supuestamente pertenezco a Vodafone, Movistar me canceló la tarjeta Sim, y no tengo línea. Vodafone sigue diciendome por teléfono que no puede cancelarme la portabilidad porque no se ha efectuado del todo, ya que no he recibido ni la tarjeta sim de ellos ni el teléfono, porque el pedido se canceló.
Es una tomadura de pelo, entre los dos operadores, pero reconozco QUE ME QUERÍA IR DE MOVISTAR POR UN PEQUEÑO PROBLEMITA, PERO ES QUE VODAFONE ES UNA AUTÉNCIA MIERDA. HE HABLADO CON MÁS DE 10 OPERADORES DE ESTA ÚLTIMA Y NO SE PONEN DE ACUERDO EN CASI NADA, ME DEJAN ESPERANDO MÁS DE 15MIN. LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE ES LA PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. POR LO MENOS MOVISTAR TE ATIENDE RÁPIDO Y SIEMPRE TE CONTESTAN LO MISMO.

POR FAVOR, PUEDO HACER ALGO PARA REGRESAR A MOVISTAR Y MANTENER MI NÚMERO.
UN SALUDO,
MARÍA DEL MAR BARRIOS