Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

carta del asnef

Despues de muchos meses me ha llegado hoy una carta del asnef,hijos de puta los de amena que me han metido en la lista, quiere decir ¿que ya no me dan prestamos hasta que page la dichosa y estafadora multa de 175,56€?¿Se puede hacer algo?, en la carta viene una direccion para ir y oponerme a eso, o tambien desde la pagina www.ederechos.equifax.es.

Saludos

Junior Member

Re: carta del asnef

Como antes he indicado a mi me han metido en el Asnef por una deuda indebida de 23,88 € correspondiente a los 3 meses que les permite la Ley tenerme sin dar de Baja, porque según ellos yo nunca se le he pedido.
    etc, etc. (ya lo he contado antes) He preguntado en el 012 de la Comunidad de Madrid (soy de Madrid), y me dijeron que les denunciara y solicitara un Arbitraje de Consumo pidiendo entre otras cosas el borrado de mis datos en dicho fichero en caso de ganar yo. En caso de ganar ellos, deberé pagar los 22,88 € y me deberán también quitar de dicho fichero. En caso de que no lo hicieran se denuncia a la Asociación de Protección de Datos, y les pueden meter una multa de hasta 60000 €.
    Yo en mi caso no me ha dado la gana de pagarles ni un solo euro, ya que en mis circunstancias me importa un bledo estar en una lista de impagados por esa miserable cantidad que Amena intenta robarme. No tengo que pedir creditos, tengo todas las tarjetas de crédito que me interesan y lo tengo todos ya pagado. Además tengo un conocido Director de una Sucursal bancaria que me ha dicho que los Bancos conocen ya las malas artes de este tipo de empresas cutres y que no hacen ni p.caso. Creo que hay más de media España ahí metida. . Pregunta a tu Oficina de Consumo correspondiente a ver que te dicen. Contestan bien y te explican todo, no son como los IMPRESENTABLES de Amena (no los pobrecillos teleoperadores que dan la cara por una basura de sueldo), sino los otros, los que se llevan las pelas abundantes estafando y robando a la gente normal

Junior Member

Yo tambien tengo una amiga que es directora de una sucursal en la cual tengo cuenta asi que no creo que tenga muchos problemas a la hora de pedir un prestamo, a parte he estado mirando la carta, y son tan inutiles que se han equivocado en el nombre,ni siquiera ponen mi dni, se lo he comentado a mi padre (que es abogado) y me ha dicho que eso no vale para nada, ademas es verdad lo que tu dices, tienen metida a medio españa y no creo que los bancos quieran perder clientes porque a amena le salga de los cojones, a mi por ahora como eso no me molesta pos no hare nada, ya que no tengo que pedir ningun prestamo hasta dentro de unos años, si luego tengo problemas entonces los denunciare, a parte me he enterado por ahi que a los 4 años las listas del asnef se actualizan y se borran enteras...Gracias.

Saludos

Junior Member

Bue** **** **d***r que *** *mpre*e***b*e* de *ME** ** h* ****egu*d* ** que quer***. De*pue* de **d* **p* de ***m*d**,******rme e* ** ***ef, **r*** ****m*d***r*** p*r* q p*g*r* u** *upue*** mu*** me h** d*d* ** r*z**, e* de**r h** perd*d*.

** **e*e* dere*h* * ******r *** d**** e* ** ***EF y ** *ge**** E*p*ñ*** de Pr**e***** de D**** y* *** e*** ***e***g**d* p*rque ** que h**e e*** ge**e e* **eg**.
    M* ****ej* e* q de*u***e** * ** *ge**** e*p*ñ*** de pr**e***** de d**** ** ** ******* e* e** *****, * m* me h** d*d* ** r*z**.
    *EGU* E**** ** QUE H**E E*** EMPRE** ** *E PUEDE ***E***R.
    Y* E**U*E 4 *Ñ** Y ** *E ME **URR*R* E* ** **D* ****ER * E** **MP*Ñ**.

[Este mensaje ha sido editado por alize (editado 19-05-2006).]

Junior Member

Bueno solo queria decir que la gente que la hayan incluido injustamente en la asnef como a mi estos impresentables de amena, que reclamen a la agencia d eproteccion de datos. A mi me han dado la razon y no he pagado lo q me reclamaban.
    Estafadores.

Junior Member

Lo más lamentable de todo esto es que Empresas de ESTAFADORES como AMENA pueden meter a los consumidores decentes en ficheros de morosos cuando les da la gana ¿Por qué no les exigen antes de incluir a cualquier persona, la versión y las pruebas del consumidor?. ¿no vivimos en un estado de derecho? ¿dónde está la presunción de inocencia hasta que se DEMUESTRE lo contrario?. Yo pregunté en Consumo si no había un Fichero donde los consumidores pudieramos incluir a las Empresas que estafan y roban (aportando las pruebas, claro), pero resulta que no hay nada perecido. Los DELINCUENTES tienen el derecho de incluir nuestros datos personales en Ficheros que a algunas personas les pudiera hasta causar perjuicios importantes. Los ciudadanos consumidores no podemos hacer lo mismo ¿hay derecho a eso? ¡pero en que país vivimos! . SALUDOS Y NO AMENA LADRONES

Junior Member

me dijeron q estaban investigando este tipo de empresas q empleaban metodos muy agresivos, y que por lo visto lo que hacen no lo pueden hacer.

Senior Member

El día en el que Asnef pida pruebas para incluir a clientes en sus listas, seremos todos más felices porque seguramente se reirán de Amena y lo que me parece sorprendente es como siendo Amena una de las sociedades que mas se da al reclamo de introducir a los clientes en estos ficheros, no le da a Asnef la real gana de ir investigando caso por caso. Será porque por cada cliente en sus ficheros se llevan unos cuantos euros.
    El egoísmo de estas empresas es el que nos hace vivir sin saber si la próxima carta que abramos será para que nos digan que tenemos una deuda ridícula que nos impida pedir préstamos, hacer financiaciones y demás.
    Y es el que la saca del rico que se llene de los problemas de los pobres…
    A ver si se dan cuenta o directamente abren los ojos un poco para darse cuenta de que lo que hacen roza la ilegalidad.
    En fin, menos amargura y menos amena, porque ni que te pongan rojo ni que te pongan verde… Ya me entendeis,jeje!
    Un saludo.

Junior Member

Lo mio es peor. A mi me quitaron el dni, y además de abrirse cuentas a mi nombre, se compraron un movil en la mierda de la compañía Orange como si fuera yo, y por el impago de esta persona yo soy quien está ahora en el asneff. Les he llamado mil veces, les he pedido que me envien copia del contrato, incluso les he enviado las denuncias...pero sigo en el asneff. Y sinceramente a mí si que me preocupa porque ahora necesito un préstamo y no hay manera de conseguirlo. Llevo meses para que estos señores me quiten y nada de nada. Vosotros sabeis que puedo hacer??, porque estoy pensando en denunciarles....

------------------
    lebasy
    lebasy

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores