Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Recurso contencioso administrativo

Hola tengo varías dudas sobre un recurso contencioso-administrativo.

Soy funcionario de la Administración del Estado que presto servicios en una provincia lejos de Madrid y voy a presentar un recurso contencioso-administrativo.

1.- El acto que recurro lo ha dictado el Jefe de mi centro de trabajo, pero tiene delegada la competencia del Ministro, ¿puedo ir directamente al contencioso-administrativo y el competente será el Juzgado Central? o podría ir al Tribunal Superior de Justicia.

2.- Como presto servicios en una provincia lejos de Madrid y si resulta que el competente es el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo, ¿Dónde tengo que presentar el recurso físicamente? como se trata de un tema de personal y no necesito ni abogado ni procurador, lo voy a hacer yo directamente y me imagino que no tengo que ir personalmente a Madrid a presentarlo,.

gracias y un saludo

Senior Member
    En el Juzgado de lo contencioso administrativo, y si es por competencia delegada del Ministro necesita Abogado

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores