Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member

multa alteracion de orden publico y mala actuacion policial

buenas,el otro dia,eran las 7 de la mañana y tras una pelea en una discoteca en la que e vi involucrado,me lleve un puñetazo,mas tarde sali de la discoteca cuando paro la hemorragia en la nariz,fui a una patrulla de la policia para explicarselo y denunciar lo sucedido,yo iva bastante bebido,entonces las explicaciones que me daban eran que me fuera al hospital,pues yo segui poniendome pesado,hasta que me calmaron los humos de un tortazo,que sin duda es el mas grande que me han dado en mi vida.Mas tarde me llevan a comisaria,solo para pedirme el nombre,beber agua y montarme en el coche para traerme a mi casa.Pero me dejan a 20 minutos de mi casa,por lo que tengo que recurrir a un familiar para que me recoja y me ayude a denunciar al policia que me ha agredido.No conseguimos identificarlo,nos dijeron que nos esperaramos dos dias ya que ellos estaban aun de servicio,y para denunciar me tenia que esperar dos dias por que el dia siguiente era domingo.Hoy me a llegado la citacion por la denuncia,y en las explicaciones que han dado,han puesto una cantidad de mentiras e invenciones impresionante,cosas como que me dejaron a 50 metros de casa,que escupi al coche de policia y pegue patadas a papeleras,todo esto mentira.
    Mi duda es que puedo hacer ante la mala actuaciond de la policia,la agresion,y el echo de decir que me llevan a casa y dejarme tirado a 20 minutos de casa,si tengo que tragar con todas las mentiras que han dicho para salvarse el culo o puedo intentar ganar eso,ya que tengo parte medico por la agresion injustificada,ya que si de verdad cometi una falta o delito,que me detengan,que me lleven al calabozo,pero que no me agredan para luego soltarme como lo hicieron.
    Tambien me gustaria saber cual seria la multa y que me podria pasar ya que soy no tengo nomina y soy insolvente.
    Solo quiero consejos,no quiero incredulos etc.
    Gracias
    Última edición por ss27; 03/01/2011 a las 15:32

Senior Member
    Querido forero... nos pregunta que puede hacer... aún entendiendo su indignación se lo diré, que puede hacer???... nada.

Carece de pruebas y su palabra no vale nada contra la de la policia, yendo usted además intoxicado, y habiendo estado en una pelea.

Dice que tiene parte médico de la agresión, de que agresión... la torta policial o de la pelea???
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    de la torta de la policia,que indica una contusion en la nariz,ya eso ya lo tengo asumido lo de que no puedo hacer nada,entonces lo mejor seria mostrar arrepentimiento,etc no? y cual podia ser la multa? gracias

Senior Member
    Bueno, ya que le han denunciado ellos, denuncieles también, no les condenaran pero probablemente a usted tampoco, y ya que tiene el parte policial, si consigue algún testigo perfecto... yo le recomendaría que busque un abogado de confianza. Saludos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    y sabes como va el tema de los servicios a la comunidad?que me podrian poner a mi por ese caso?

Senior Member
    Hay una lista de servicio y eliges el que más te guste, o mejor dicho, el que menos te disguste.

Junior Member
    ah vale yo creia ke te lo imponian ellos,gracias!

Senior Member
    No, y puedes cumplirlo los fines de semana, o en horario flexible

Senior Member
    A veinte minutos o a cincuenta metros qué más da. La policía no tiene obligación alguna de llevarte a casa, como poco deberías haberles dado las gracias.

Qué malas pasadas juegan esos cubatas...
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Junior Member
    perdona pero lo que no pueden hacer es subirme al coche y alejarme aun mas a las 7 de la mañana,que no me suban en el coche directamente,pero no pueden subirme y dejarme donde ellos quieran

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores