Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Unhappy ¿Cómo escribir una carta a un juez?

Hola a todos:

Mi padre tiene que escribir una carta al juez para solicitar, como prueba, unas cámaras de vigilancia de un restaurante...

La historia es que, mi padre, en Junio fue ha hablar con el dueño del restaurante, que, este mismo hombre, era el jefe de mi hermana...
    Mi padre fue para pedirle explicaciones de, por qué, no pagaba a mi hermana (por lo que se ve, este hombre se gastaba el dinero en drogas... y no pagaba a sus empleados, o les pagaba a plazos cuando el quería...)... la discursión se subió de tono y el hombre terminó echando a mi padre del restaurante...

Al cabo de los días, nos enteramos de que fue al médico diciendo que mi padre le pegó una paliza y le había denunciado.

La abogada de mi padre le ha aconsejado eso... que escriba una carta al juez para que solicite los vídeos de vigilancia de ese día como prueba (mi padre tiene que ir mañana al juez).

¿Cómo hacemos eso? No tenemos ni idea...

Muchas gracias de antemano.

Junior Member
    Yo había pensado en lo siguiente:

27 de Enero de 2011
    Nº procedimiento Juicio de Faltas xxx/xxxx

Excmo. Sr.:
    Yo, José Fernando xxxxxxx, provisto de DNI número xxxx, y con domicilio en xxxxxxxx, por medio del presente escrito quiero dirigirme a Ud. en base a lo siguiente:
    Quisiera solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos del día 13 de Junio alrededor de las 16:30h, en el restaurante Lizarrán sito en Majadahonda, ya que el denunciante me acusa de haberle provocado lesiones a su persona.
    Última edición por Jenn Lee; 27/01/2011 a las 01:46

Senior Member
    por ejemplo... de todos modos las cámaras sólo graban cierto tiempo...
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Senior Member
    Exactamente Gesmadrid, dónde estarán ya esas imágenes!

La Instrucción 1/2.006 de la AEPD sobre videovigilancia regula el uso de estas cámaras y da, creo, un plazo máximo de un mes para eliminar esas grabaciones. Olvídate Jenn Lee de tirar por ahí.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores