Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

denuncia por agresion

espero que me puedan ayudar... mi novio hace un tiempo se metio en una pelea y mordio a un chico en la cabeza , con la siguiente consecuencia de la denuncia, pero esque este sabado se han vuelto a encontrar y esta vez le rompio la nariz .... me gustaria saber cuales serian las consecuencias...muchas gracias

Senior Member
    Debería aconsejarle a su novio que controle esa agresividad, dice que ya hubo un enfrentamiento anterior, en que le mordió la cabeza, eso ¿en qué quedó? ¿ fué juzgado por falta o por delito y cuánto tiempo hace?.
    Si ahora le ha fracturado la nariz, le imputarán un delito de lesiones. le pena es de seis meses a tres años, dependiendo de lo que ocurriera en el primer procedimiento, podría entrar en prisión.
    Saludos,

Junior Member
    lo del mordisco hara unas 6 semanas y no nos ha llegado nada aun

Senior Member
    ya llegará ya
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Te cuento que es demandable cualquier tipo de agresión sea verbal o física, así que el afectado perfectamente puede acercarse a una comisaría y entablar una demanda sin ningún problema y teniendo en cuenta que tuvo lesiones por tales altercados podrían darle cárcel, el tiempo se determina por la investigación que inician teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones ocasionadas y en muchas ocasiones deben indemnizar a la victima por afectarla física y mentalmente. No tengo conocimiento legal por ello te recomiendo que te asesores legalmente te recomiendo que te asesores en concertacionempresarial.com allí te informaran de forma más exacta que consecuencias podrían tener.

Senior Member
    Conemsas, por una agresión, en una comisaría se pone una denuncia, no una demanda.

Deja ya de meter publicidad, que sólo contestas para eso.
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Junior Member
    Espero que me puedan ayudar ,mi marido hace unos dias sufrio una agresion por equivocarse de llamar a un timbre ,bajaron el matrimonio y le pegaron un palizon del que solo le hicieron sangre en el labio superior e inferior,a parte de las lesiones en el ojo y en las mejillas de los puñetazos de estos agresores.sigo contando mi marido como ya le habian avisado que esta gente es problematica no se quiso defender y solo queria llevarlos al cuartel ,el agresor salio corriendo a casa porque tenia 3 niños solos y la mujer agresora se descalzo en la calle y corrio a la guardia civil , al entrar ella primero hablo con la guardia civil pero no llevaba nada y alli la conocian pues se pega con todo el mundo y hasta a su propio marido lo mata a palizones que tienen muchas denuncias.bueno mi marido hablo con la guardia civil ,y le dijeron que para denunciar las lesiones necesitan un parte medico ,nos vamos al ambulatorio y luego a casa de mi padre que es medico porque en el ambulatorio no miraron que tenia un raja en el labio superior del cual igual habia que suturar ,que al final no se suturo por rozar con diente.en ese trayecto ,a los agresores de mi marido les pegan una paliza que a el le abren 3 brechas con puntos en la cabeza, y a ella una contusion en cabeza,leemos la declaracion nuestra y correcta pero al leer la suya nos encontramos con la sorpresa de que ellos han denunciado a mi marido porque dicen que fue el que les pego la paliza junto con otro encapuchado ,cuando es mentira porque en esos momentos nos encontrabamos en casa de mi padre que es medico ,alega que cuando le pegaron a ella, estaba con sus tres hijos,cuando los vecinos nos han dicho que se quedaron en casa ,y la ultima que mi marido llamo a su hermano cuando esta gente le propino la paliza y el hermano se presento en el cuartel y la guardia civil sospechan de ellos porque dijeron que esto no sepuede quedar asi , ni mi marido ni nadie hizo nada ,de agredir a nadie bastante tenia con lo suyo.y tenemos testigos de todo.mi pregunta es a mi me indemnizaran por falta porque no hay puntos ,pero ellos sin nosotros vernos en nada nos acusan ,si nos llegaran a hace culpable aun sin razon porque seria su palabra contra la nuestra ,pero que podria pasar sin mi marido tener antecedentes ?podria tener carcel? Como sabriamos lo que piden de indemnizacion ? Y la nuestra que nos tendrian que pagar .espero me ayuden gracias .

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores