Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

ayuda, debo dinero a hacienda

hola necesito ayuda por favor, tenia una s.l. que me generaba deuda, era un negocio y no presente a hacienda nada en 2008 ni 2009, ahora entre lo que me tocaba pagar y sanciones debo unos 25000 euros, no paran de enviarme notificaciones a casa, soy insolvente y no tengo nada a mi nombre,¿que me pueden hacer? e oido que me pueden enjuiciar por lo penal,es eso cierto?. alguna de las sanciones estan tipificadas como sancione graves, que tendria que hacer para poder aplazarlo si se puede claro,¿se puede ir a hacienda y pedir un aplzamiento a años?

Member
    Bueno el delito fiscal tiene que ser por cuantías superiores, depende de que las cantidades que haya dejado de declarar o ingresar. Estas cantidades debería ser 120.000 euros

puede pedir un aplazamiento auqnue le recomendamos que contrate un fiscalista para que le asesore de manera correcta en este procedimiento.

Buenas Tardes y un abrazo

Senior Member
    desde luego contacte con un abogado por qué la pelota ira creciendo con intereses de demora y demás gastos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores