Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, si es que logro explicarme bien...Es sobre la ejecución hipotecaria y la ejecución ordinaria.En la que recae sobre bienes hipotecados, cuando el banco ejecuta la hipoteca, al margen de la misma se hace constar la expedición de la certificación de cargas del 656LEC, por lo tanto, cualquier persona que acceda al registro, tiene conocimiento de que dicha hipoteca se está ejecutando.Digamos que esa certificación es la que marca el comienzo de la ejecución (o es así como yo lo entiendo).Por el contrario, en la ejecución ordinaria, en la que hay anotación de embargo y posteriormente se expide la certificación de cargas, el registro tiene que comunicar la ejecución a los titulares de derechos posteriores al crédito del ejecutante (en el ejemplo sería esa anotación de embargo) y que aparezcan en la certificación de cargas.No sería suficiente esa anotación de embargo para que los que accedan con posterioridad a la misma al registro se "den por aludidos" de que hay una ejecución?En que momento se entiende iniciada la ejecución (anotación de embargo o certificación de cargas)?Creo que estoy muy liada.Agradecería que alguien me explicara esto.Muchísimas gracias