Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Unhappy La mutua un gran problema

Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaria contaros un poco por encima lo que me ocurrio en la mutua MC MUTUAL .en el año 2010 en Julio trabajando tuve un accidente laboral resultado de eso menisco roto no hay mayor problema mi jefe me mando ala mutua y alli me atendieron hasta el momento todo bien al dianosticarme rotura de menisco me tuvieron que operar hay empieza mi calvario nose que hicieron pero la pierna no quedo bien muy inchada con dolores impresionantes y una leve cojera como pasaba el tiempo y la pierna no mejoraba decidieron operar otra vez por si huviese quedado algun huesecillo o algo por dentro me operaron por segunda vez a todo esto de lunes a viernes haciendo reavilitacion siempre menos los diez dias de recuperacion de la operacion bueno el caso esque la pierna sigue igual pase un año en la mutua cobrando el 75% de mi sueldo y cual fue mi sorpresa que el director de dicha mutua me dio el alta sin estar curada, y me dijo el mismo, ves ala seguridad social y si no estas conforme inpugnala, asi lo hice y tuve que volver a la mutua, pero a los 20 dias me dieron el alta por curacion cosa que no es cierta , estoy peor que antes, de hecho he tenido que ir a mi medico de cabecera y el mismo me a dado de baja, estoy en manos de traumatologos y cirujanos y todos coinciden que tengo la pierna muy mal, a todo esto que no es poco desde el dia que me dio el alta la mutua he dejado de cobrar, nadie se hace cargo de mi, porque en mi trabajo me dieron de baja al ver que lo mio se alargaba demasiado, asique nose que hacer mando papeles a la seguridad social y a todo me dicen que no , que soy cliente de la mutua, y la mutua no quiere saber de mi, Bueno se que esto a sido un poco largo, pero si alguien me pudiese ayudar en algo algun consejo nose, estoy con la moral muy baja y nose donde acudir.

gracias por leerme y un abrazo

Junior Member
    Bueno mira los papeles y comprueba lo que has firmado en segundo lugar manda una instancia a la mutua exponiendo tu problema y solicitando una revision. En la instancia adjunta las opiniones medicas de la seguridad social y los informes. Espero haber sido de utilidad

Junior Member
    hola, te doy las gracias por contestarme, sobre los papeles que dices que mire por si firme algo no devido , no he firmado nada, cuando me dio la mutua el alta por curacion puse recurso y aun estoy liada con ello,he tenido que buscar un abogado porque yo no tengo idea de esto, y mi abogado cre que tal como tengo todos los informes medicos an hecho una negligencia medica conmigo pero que eso lleva mucho tiempo. de todos modos muchisimas gracias por contestar .

UN ABRAZO

Junior Member
    Y no te ha dicho de enviar la instancia quieres que te ayude?

Junior Member
    Hola perdona pero hace unos dias que no entro, te agradezco en el alma tu interes, y nose a que instancia te refieres que hay que mandar, estaria encantada que me ayudaras pero hace un tiempo que tengo una abogada, aunque la verdad nome tiene demasiado informada, ella me dice que esta mandando todos los papeles recurriendo a las cartas que la seguridad social me manda denegandome todo pero claro, como cada recurso tarda un mes pues nose,ella me dice que hasta finales de este año no saldra el juicio nose no entiendo nada , pero cualquier opinion que tu puedas darme yo te estaria muy agradecida.

Un abrazo

Junior Member
    Mira para empezar es un caso facil de ganar te diga lo que te digan ahora dime de donde sacastes a tu abogada porque al no tenerte muy informada es que no la conoces bien y tampoco es una amiga donde la encontrastes o quien te la recomendo?

Junior Member
    Hola Miguelsp, no sabes lo que agradezco tu interes , bueno me alegra saber por ti que ves que es un caso facil, para mi no tanto, porque llevo liada con esto desde mayo del año pasado que fue cuando me dio la mutua el alta por curacion,apartir de hay deje de cobrary de ser atendida por la mutua y empezaron los recursos, sobre la abogada, tienes razon , no la conozco de nada, esmas no he hablado con ella en ningun momento, te extrañara y es normal, ami me tiene informada mi sobrina que es laque la conoce, porque mi sobrina tiene un despacho de gestoria y asesoria fiscal y laboral, entonces mi sobrina es laque me informa pero hasta el momento no tengo nada claro, veo que pasa el tiempo y no veo nada claro en fin me tocara esperar haver.
    esque tambien me sabe mal agobiar a mi sobrina con preguntas, porque siempre me dice lo mismo que esto tardara y que ya veremos, que es algo dificil .bueno site biene algo ala cabeza pues dimelo porque me gusta leer otra opinion a la de mi sobrina. un abrazo.

Junior Member
    Mira pregunta como va el precedimiento y luego dime que te dijeron.y ya te recomendare algo

Junior Member
    Hola Miguelsp, aqui estoy denuevo, he preguntado a mi sobrina como hiva el procedimiento, me dijo que ya esta presentado y que tiene fecha para el juicio a finales de este año que ya me dira, el juicio es porque la mutua me dijo que me proponia para pasar el tribunal medico por si havia alguna minusvalia y nos engaño, la mutua loque propuso es pasar el tribunal medico para un baremo, osea que me pagaron por haverme dejada asi 510 euros y ya, se an lavado las manos, y ala vez la seguridad social tampoco se hace cargo de mi porque dice que soy clienta de la mutua y la mutua no me ve para una minusvalia, el caso esque por unos y otros yo estoy en medio y encima pasandolo fatal, por mis dolores y mi cojera que aunque es poca, me impide hacer mi vida normal y mucho menos buscar trabajo, porque no puedo agacharme , ni ponerme de rodillas ni estar en cunclillas, osea fatal.nose si te dije que tambien tenia un 39% de minusvalia de mi brazo derecho porque pase un cancer de pecho y no quede muy bien del brazo al baciarme la axila, sime huviesen sumado la minusvalia del brazo junto con todo lo de mi pierna igual todo seria mas rapido , bueno nose que consejo me podras dar pero todo consejo tuyo sera de mucha ayuda y animo para mi .
    UN ABRAZO.

Marcadores

Marcadores