Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sobre PIP
- 06/02/2012, 11:43 AM #1Junior Member

Sobre PIP
Hola, soy afectada por las prótesis PIP y estaba informandome sobre el tema de la demanda, he visto que hay asociaciones, grupos de mujeres con distintos abogados, pero lo cierto es que no dispongo en estos momentos del dinero para embarcarme en una aventura larga y costosa, mi pregunta es la siguiente..¿yo podria esperar a que saliera una sentencia final y luego usarla para hacer mi demanda individual con dicha sentencia de manera rapida y eficaz?
Muchas Gracias!!
- 06/02/2012, 16:21 PM #2Junior Member

Si ud. no es abogada intente solicitar asistencia jurídica gratuita, necesitará un abogado y muy probablemente también un procurador, no espere tanto porque las acciones prescriben no pudiendo deducirlas una vez que ha pasado el tiempo legalmente previsto para ejercitarlas.
Además por más que tuviese una sentencia por la que se haya resuelto un asunto similar, cada caso es distinto, tiene sus propias particularidades, así que de una simple sentencia sin el conocimiento jurídico necesario, no podría confeccionar una demanda lo suficientemente eficaz para que le estimen sus pretensiones.
Un juicio de tales características necesita asesorarse por un profesional del derecho ya que no se trata de recurrir multas de tráfico en sede administrativa, como en las que muy continuamente los propios ciudadanos participan por su propio derecho.
También es recomendable que se informe sobre lo que las asociaciones al respecto van investigando, aproveche que hay un colectivo que puede asesorarla más profundamente en el tema aunque al final ud. siga su lucha de manera individual por la vía y los medios que mejor le convengan.
En el mundo del derecho, cuando una acción ya es ejercitable, es mejor que la ejercite cuanto antes, yo en su lugar no esperaría.
Espero que le sirva mi comentario, un saludo y mucha suerte!

Marcadores