Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

embargo...hasta cuando???

Me gustaria saber mi situación actual, hasta cuando podría alargarse o si sería para siempre.
    Hace 3 años disponía de dos trabajos en los que afortunadamente y a pesar de muchas horas trabajando, podía tener unos ingresos bastante aceptables. Me ofrecieron dos créditos (24.000 y 12.000 €) ligados estos con unas tarjetas de crédito. Todo fue bien hasta que uno de los trabajos (el que mas dinero entraba) se acabó y hace un año en el que me queda, la empresa ha bajado los salarios un 40% con lo que me ha sido imposible hacer frente a parte de la deuda. En la actualidad tengo la nómina embargada (167 €) del primer crédito.
    Mi pregunta es si pueden embargarme mas de la nómina por el segundo crédito, o hasta que no pague el primero no me pueden retener mas por otro? y hasta cuanto pueden durar???
    Muchas gracias.

Senior Member
    El importe embargable tiene un límite, puede ver una explicación del sistema aquí, aunque los importes están desactualizados pero sirve para ver cómo funciona:

http://www.consumer.es/web/es/econom.../23/167136.php

En cuanto a lo que puede durar, eso es fácil, hasta que se pague la deuda...

Marcadores

Marcadores