Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

por favor ayuda

hola me llamo jesus os voy a contar mi caso que llevo bastante tiempo sin poder dormir tranquilo,el dia 17 de octubre tube un accidente de trafico, en una rotonda me invistieron y no llege a un acuerdo con el que me dio el golpe,fuy a micompañia de seguros y explique micaso donde me dieron la razon y que la compañia me ofrecia un abogado,yo como no tngo experiencia en esto me deje guiar por mi hermano que tenia un abogado muy bueno.asi que me decidi por contratar al abogado de mi hermano,desde primer momento le explique al abogado que estaba parado que no tenia como pagarle y el me dijo que solo cojeria mi caso si lo veia ganador y me conbraria el 15% a mi y otro 15% a mi pareja que tambien fue perjudicada en el accidente,el abogado me dio unas instrucciones que fue el estar el maximo tiempo posible en la mutua,traer los partes de urgencias del accidente y asta nos dijo cuanto nos tendrian que pagar por dia en rehabilitacion unos 55€ diarios y que la compañia contraria no erande las problematicas.A los 2 meses me llego una carta a mi casa donde tenia cita con la medico forense para vernos y evaluar nuestros daños,llame a la oficina del abogado para informalo y me dijo el secretario que mandarian a alguien del bufet paraqu estubiesecon nosotros,llego el dia de vernos el medico forense, y ayi no asistio nadie del bufet fuimos solos al medico forense,ayi en el medico forense llevamos los partes de la medica forense donde aun estabamos haciendo rehabilitacion,el medico forense nos dio a mi y a mi pareja lo minimo de dias de reabiklitacion, teniendo informes de el medico de la mutua informando que estabamos muy malamente del cuello,incluso el medico forense en su informe llega a poner que tiene discrepancias con los informes del medico rehabilitador,a la semana me reuni con mi abogado y me informa del informe del medico forense, y su veredicto es que a mi pareja y a mi nos dan 40 dias de indemnizacion y (estubimos 90) y a 24€ el dia( cuando el abogado nos dijo 55€) y que no se podria reclamar,ademas que la compañia contraria admiten los daños causados a mi coche pero no los fisicos a nosotros por que el coche de el vehiculo contrario y el mio son muy leves,y que tendriamos que ir a juicio para reclamar los daños fisicos,ya las cosas cambiaban ya de los 55€ diarios a 24,tambien le quise dar la factura de mis gafas graduadas para reclamar al seguro y mi abogado se nego a cojerlas decia que seria para nada y que ahora solo tocaba esperar al titulo ejecutivo para ir a juicio.(YA EMPECE A MOSQUEARME)

Junior Member
    ya en mi casa empece a lerr detenidamente el informe forense,que con otras palabras dejaba entre dicho que las lesiones de mi pareja y mia eran cuento chino que los tenia importantes discrepancias con los informes de el medico reabilitador de la mutua y a esperas de pruebas mas realistas me podria ver de nuevo,despues de leer esto me fuy a la clinica que me estaba tratando y me hicieron una resonancia, me salio una hernia discal en el cueyo y el medico me dijo que era antigua al accidente pero aun asi el forense me tendria que valorar los daños de nuevo con este dato,(ya que no es lo mismo sufrir un ipacto con el cueyo bien que teniendo una hernia.llame a la oficina del abogado para poder hablar con el para darles los informes e insistir en la factura de las gafas, pero su secretario me contesto que mi abogado me tendria que hacer precio por la consulta, y me quede ya (ECHANDO HUMOS)como un abogado que te representa y tienes que darle los papeles del caso que te esta llevando te pude cobrar por darle los papeles y decirle que me tiene que ver la medico forense??

Junior Member
    sigo con mas,el secretario me dijo que le acercase los papeles de mi alta clinica y de la resonancia y cuando llegase mi titulo ejecutivo ya podrian trabajar,aun no le llevado los papeles y hoy e ido al juzgado donde llevan mi caso y e preguntado cuanto puede tardar el titulo ejecutivo? y ayi me informaron que dentro de 2 semanas mi abogado se reune con el abogado de la compañia contraria y a reiz de eso me tendria que llegar el titulo ejecutivo si no se llega a poner deacuerdo las ambas partes

Junior Member
    sigo con mas,el secretario me dijo que le acercase los papeles de mi alta clinica y de la resonancia y cuando llegase mi titulo ejecutivo ya podrian trabajar,aun no le llevado los papeles y hoy e ido al juzgado donde llevan mi caso y e preguntado cuanto puede tardar el titulo ejecutivo? y ayi me informaron que dentro de 2 semanas mi abogado se reune con el abogado de la compañia contraria y a reiz de eso me tendria que llegar el titulo ejecutivo si no se llega a poner deacuerdo las ambas partes.

Junior Member
    desde un principio me siento totalmente engañado, el abogado por un caso se va llevar un 30% 15 mio y el otro de mi pareja, no me tienen al tanto de lo que pasa aun no e recibido ni una llamada del bufet siempre e tenido que llamar yo,no me defiende mis intereses. lo mas facil seria prescindir de sus servicios y quedarme con el abogado de la compañia,pero a estas alturas si dejo el abogado tendre que pagarlo de mi bolsillo y dinero que no tengo por estar desempleado, que me aconsejais?PERDONAD POR EL TOCHO Y SI NO ME EXPLICADO EN ALGUNAS COSAS CON BASTANTE CLARIDAD GRACIAS

Marcadores

Marcadores