Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

master oficial en prevencion de riesgos laborales

buenas a todos, actualmente estoy haciendo un master oficial en prevencion de riesgos laborales de la unviersidad francisco de vitoria y reconocido por el ministerio de educacion con el que estoy muy contento. se trata de un master online aunque tiene algunas sesiones presenciales pero que son opcionales, aunque si puedes asistir mucho mejor. ademas de ser oficial tambien me animo a pedirlo el hecho de que te permiten pagarlo en 10 mensualidades que esta bastante bien. bueno os dejo el enlace por si alguien se quiere informar. un saludo.

Junior Member
    Tienes que ir ha hacer algun examen presencial? cada cuanto tiempo? es que me incribi en otro master y estoi pensando en anularlo y cabiarme a este, por favor contestame gracias

Junior Member

buenas yursula, como ya comente el máster es semipresencial, es decir, online con algunas sesiones presenciales (en la propia universidad en Madrid) voluntarias. si te interesa ya tendrías que esperar a que se abra una nueva convocatoria, la próxima era para septiembre. un saludo

Junior Member
    pero son dificiles los examenes online? y seguro k es un master oficial del plan bolonia? esque e leido de otros master, que son muy dificiles y la gente suspende bastante y para asi que tengan que matricularse otra vez..
    otra cosilla las practicas te las buscan cerca de donde vives? yo eske soy de un pueblo de granada.. gracias por todo

Junior Member

buenas. los exámenes pueden superarse si le dedicas el tiempo necesario al máster, no deberías tener demasiados problemas, y no van a ir "a pillarte" para que te matricules otra vez. el master es oficial, esta reconocido por ANECA. por lo de las prácticas te las gestionan ellos en la provincia que les digas. si te lo estas pensando, te animo a que te informes que ya verás como no te arrepientes

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores