Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

acepte hijo legalmente y me quiero retractar recomendaciones

hace como un año mi pareja me informa que estaba embarazada y poes que no era mio yo le comete que la apoyaria con los gastos y que ese seria el principal prosito de casarnos el darle imms para que tubiera el bebe despued de eso poes nunca vivimos juntos nunca nada de nada y a fin de cuenta cuando menos pense registro el bebe a mi nombre y poes ahora quero remediar eso o que me afecta lo menos posoble cuan adquiera una mi familia que me recomiendan que riengos tengo me han dicho de el no reconosimiento paternal o algo que tan caro me sale y que probabilidad tengo de ganar la expareja me apoya y dice que si nada mas nos divorciamos asi poes ella no me pedira apoyo pero si lo hacemos nada mas asi el tiene beneficios y le quitaria bienes mis hijos biologicos en dado el caso de yo faltara

Senior Member
    Uno no puede andar deshaciéndose de los hijos así como así. De todos modos, ¿vive usted en España?

Junior Member
    vivo en mexico y gracias por el comentario pero que sera lo ms recomendable hacer ?

Senior Member
    Pregunte en un foro de su país, aquí se trata sobre todo legislación española.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Marcadores