En la web "Abusos.i2p.to" Abusos judiciales en España. Incapacitacion fraudulenta en Elche. Se prueba documentalmente lo que, en claro fraude de ley, abusando de los cargos, impunemente penal, civil y disciplinariamente, son capaces de hacer algunos operadores jurídicos en España. Al que suscribe, que tiene amplia formación y practica jurídica, por haberse atrevido a instar algunos juicios verbales contra algunos operadores jurídicos, sin tramitar dichos procesos dado que todos han sido obstruidos, para coaccionarme y que los retire o poder suspenderlos mediante medidas cautelares fraudulentas, me han instado un proceso de incapacitación parcial (sólo para que no pueda instar nada contra operadores jurídicos), donde no me han permitido contestar la demanda, reconvenir, instar cuestiones previas, no me han entregado los documentos adjuntos a dicha demanda, han obligado a renunciar a tres abogados para que no me defendieran, no han valorado las declaraciones de mi esposa y cinco hijos, ni las de mi médico de cabecera, ni las de in psiquiatra particular, ni han permitido que declaren varios amigos Abogados, ni han valorado varios certificados médicos que declaran que no he tenido ni tengo enfermedad mental alguna, ni han valorado la exploración que he sido objeto en las dos instancias, etc. etc., sólo se han valido de un dictamen facultativo falsario y criminal de un psiquiatra forense (el Jefe del Instituto de Medicina Legal de Alicante) que, sin ver mis supuestas demandas infundadas (que es lo único que debería haber sido objeto de prueba y valoración en dicho proceso), dice que yo tengo un trastorno delirante con lo que veo en la Justicia y que eso no existe, o sea todo como si fuera propio de mafias corporativas togadas. El asunto está actualmente en sedes de casación, de amparo constitucional y de demanda contra el Reino de España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Por ello pido ayuda y colaboración para mi defensa a cualquier jurista que entienda que lo expuesto, por ser un claro abuso judicial, no se puede permitir en nuestro Estado social y democrático de Derecho.
Eduardo Molina Bas (tfno. y fax 965440182) ELCHE (Alicante)