El caso es el siguiente: Viajo a Ucrania, conozco una mujer y empezamos una relación. Yo voy y vuelvo, pero estoy casi todo el tiempo en Ucrania, como turista. A los pocos meses nos casamos en Ucrania, hacemos un viaje a España, volvemos a Kiev y luego nace nuestra hija. Todo en menos de un año. Antes de nacer la niña inscribimos el matrimonio ucraniano en el Consulado de España para pasarlo a la legislación española, nos dan el libro de familia. Después de nacer, inscribimos la niña en el libro de familia, pido reagrupación familiar, me dan un pasaporte español para la niña y un visado para mi mujer. Llego a España y para disipar sospechas hago un test de paternidad anónimo y resulta que no es hija mía. Me siento traicionado y estafado y quiero impugnar la paternidad y el divorcio. No le he dicho nada a mi mujer. No hemos terminado de hacer la residencia de ellas porque aún no están empadronadas en mi domicilio. Además, ella prefiere vivir en su pais porque tiene casa y puede retomar el trabajo que dejó, aunque su residencia oficial sea en España. ¿Es mejor no terminar el trámite de residencia si voy a impugnar la paternidad y divorciarme?. ¿Si sólo me divorcio e impugno en España pueden reclamarme pagar por la niña desde Ucrania?. Me parece que en Ucrania hay que pagar a la mujer por los hijos aunque no sean tuyos. Gracias por la atención y un saludo.