Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Apropiación de dinero

Buenas,
    Después de la muerte de mi padre, mi madre y mis otros dos hermanos hicimos una cuenta con titulares indistintos. Al estar en vida mi madre pues el dinero de mi padre y ella era para que lo usara para lo que necesitara, residencia, comida, etc. Después de varios años las relaciones con mi madre y mi hermana se han deteriorado, y cual ha sido mi sorpresa que mi hermana ha sacado una gran cantidad de dinero y la ha puesto en una nueva cuenta con sus hijos. ¿Podemos mi otro hermano y yo hacer algo para recuperar el dinero que nos corresponde como herencia por parte de mi padre? Se puede denunciar? agradezco de antemano cualquier solución que podamos tomar.

Senior Member
    Si su madre se lo ha regalado, sólo podrán reclamarlo en la herencia.

Si su madre está incapacitada, o lo ha cogido sin el permiso de ella pueden denunciarla por apropiación indebida.
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores