Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

compra de coche de 2ª mano

Buenas tardes, me gustaria exponer mi caso a ver si alguien me puede orientar o ayudar.
    Compre un 4x4 de segunda mano con casi 90.000km cuando llevaba 130km desde que el comprador me lo dio, el coche sufrio un calenton sin ponerse la aguja de temperatura a mas de la mitad. El comprador llamo a la grua y se lo llevo a su taller, me dijo que estaba roto un manguito del radiador y que el coche tenia culata y que logicamente se encargaba el de arreglarlo, a las dos semanas al no saber de el le llamo y me dice que el coche tambien tiene un piston roto y que ha comprado un motor de un desguace y se lo va a cambiar para dejarme el coche en condiciones. Yo le digo que no me fio de ese motor, ya que yo se lo he comprado a el con un motor original con 90.000km y ahora me da el coche con uno de desguace que no se ni como esta ni cuantos km tiene. Le digo que me devuelva el dinero y venda el coche por su cuenta y me dice que el su deber es arreglarme el coche y es lo que va a hacer, pero yo le digo que no es el coche con el motor que yo he comprado y no me fio. Que derecho tengo frente a esta situacion. Hace el Vendedor lo correcto o tengo derecho a que me devuelva el dinero al haber cambiado el mototr entero y no ser el que yo compre en su momento.
    Muchas gracias a quien me pueda orientar.

Junior Member
    Pues segun el Codigo Civil tienes 3 opciones:
    que te devuelva el dinero integro y el se quede con el coche.
    Que te lo arregle.
    que te rebaje la cantidad del precio de compra llegando a un acuerdo.

Pero cualquiera de las 3 opciones las tienes que elegir tu y no el.

Junior Member
    Hola a todos. Soy victima (por decirlo así) de un caso similar y me gustaría saber vuestra opinion.
    Os pongo el enlace del hilo donde lo he publicado. A ver que me decís.

http://foros.derecho.com/showthread....vehiculo-AYUDA

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores