Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Juicio Rapido

Hola, tengo una serie de dudas con lo de los juicios rapidos.

Hace 15 dias, tuve una discusion con mi pareja, y ella me agredio con un cuchillo (tengo el parte del hospital). Como llame al 112, vino la policia, que de oficio nos citaron a un juicio rapido (a mi por violencia domestica aunque yo no la toque y a ella por agresion). Al estar en otra comunidad autonoma que no era la mia (de vacaciones), nos asignaron abogados de oficio.

En el juicio, nos aconsejaron los abogados no declarar y que asi el expediente se archivaria, y eso hicimos. Nos aconsejaron que despues lo dejaramos y asi todos saldriamos mejor parados. Al final, el fiscal no quiso seguir el caso y como ninguno declaro, ni en la policia ni en el juicio rapido, pues lo cerraron.

Resulta que las cosas no se arreglan y tengo miedo de que pueda pasar algo otra vez. ¿seria posible reabrir el juicio rapido y seguir adelante con el mismo o una vez cerrado ya no se puede hacer nada?, ¿que podria hacer para denunciar la agresion anterior si ya se ha hecho un juicio rapido aunque ninguno haya declarado?. ¿Hay algun limite de tiempo para hacer esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Senior Member
    No se puede
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Una vez cerrado el juicio no se puede abrir, se volvería a abrir otro completamente distinto si se diesen más casos de agresión.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores