Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

propiedades registradas a nombre de una persona

Tras varios pleitos contra un demandado, con todas las sentencias estimando las demandas y condenado al demandado a abonarme las costas judiciales, me encuentro con que el demandado no las paga voluntariamente. Llevo esperando ya dos años, así que voy a iniciar proceso de embargo.
    Como ya os imaginareis, el piso donde vive el demandado está a nombre de su esposa.
    Mi pregunta es ¿cómo puedo saber los bienes inmuebles que tiene el demandado en una población? ¿y sus cuentas bancarias? ¿y sus vehículos...? No sé, necesito indicar al Juzgado los bienes a embargar.

Gracias.

Junior Member

Re: propiedades registradas a nombre de una persona

Respecto de las propiedades de la persona/sociedad basta con que entres en www.registradores.org , entres en el apartado correspondiente al Registro de la Propiedad y pongas su nombre (puedes pagar con tarjeta de crédito y el importe depende de la cantidad de propiedades que tenga, pero de todos modos te avisan antes de cargarlo).
    Desconozco si eso mismo se puede solicitar directamente al juez (supongo que sí pero tardará más tiempo). Respecto de los bienes, salvo los registrables, deberás solicitarlo al juez.

Un saludo.

Member

Re: propiedades registradas a nombre de una persona

Has de pedir al juzgado que libre oficio a la Oficina de Averiguación Patrimonial o REGIN, a fin de averiguar, valga la redundancia, bienes del demandado, sueldos y pensiones, vehículos, si tiene devoluciones pendientes de Hacienda, cuentas corrientes, etc.

Junior Member

propiedades registradas a nombre de una persona

Estimados:

Hay una empresa que da esta informacion, propiedades y rodados de una persona fisica o juridica. Los datos son de todo el pais, aqui les dejo el enlace: www.informesdepersonas.com

Saludos Cordiales

Junior Member
    Estimados:

Hay una empresa que da esta informacion, propiedades y rodados de una persona fisica o juridica. Los datos son de todo el pais, aqui les dejo el enlace: www.informesdepersonas.com

Saludos Cordiales

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores