Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Puedo denunciar a mi abogado por no defenderme correctamente

Buenos días y gracias de antemano,

Mi problema es que tuve un accidente de tráfico hace cinco años, en el que me hice una herida de gran tamaño en el homoplato y se me fastidió el dedo gordo de una mano. El problema empezó cuando los médicos no sabían que me pasaba en el dedo y en los informes pusieron una serie de hipótesis hasta que encontraron lo que era y se me operó del dedo.

Luego fuí al médico forense y este dijo que el problema del dedo era genético cuando yo jamás había tenido ninguna enfermedad.

Se fue a juicio y en este el forense y la defensa del seguro se aferraron a una de las primeras hipótesis que ponía en mis informes y mi defensa no supo rebatirles este asunto.

Después se tramitó un recurso pero tampoco ha visto luz y yo realmente no sé que hacer dado que no entiendo que defendiendo la verdad se pueda perder un juicio. Es por eso que recurro aquí, mi abogado me ha dicho que se han acabado todas las vías posibles pero no me quiero rendir dado que mis daños son reales y no lo logro entender.

No sé si debería denunciarle a él, al médico forense, a la fiscalía o delante del defensor del pueblo. Si alguien me pudiera dar una idea, le estaría inmensamente agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

Senior Member

Re: Puedo denunciar a mi abogado por no defenderme correctamente

si el médico forense estableció un informe contrario a sus ineterses....

podrían haber presentado un informe médico particular que pudiera defender lo que ustedes alegaban, aunque en la inmensa mayoría de las veces el juez hace caso a lo que dice el forense.

habría que conocer el caso, pero tampoco parece que su abogado haya actuado negligentemente. Recuerdo: su abogado es abogado, no médico. Y a veces, ni los médicos, pueden hacer el milagro.

No creo que en un foro de internet vaya a encontarr la respuesta que quiere; incluso, quizá, no la pueda encontrar en ningún sitio, pero si realmente quiere una valoración de todo, acuda a otro/otros abogados y que lo valoren.

------------------
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores