Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

herencia complicada

He vuelto a colgar el mismo mensaje ya que el primero (titulado "ayuda para un estudiante de derecho: herencia complicada") no obtuvo ninguna repuesta. Entiendo que se trata de un caso complejo y que no es fácil de contestar pero que no sea porque no lo he intentado El mensaje anterior decía así:

Soy un estudiante de 3º de Derecho y solicito ayuda para un caso especialmente complicado (a mi humilde enteder). Para ser honesto se trata de un caso personal que afecta directamente a mi familia y entiendo que resulta un poco "aprovechado" el recabar la opinión de expertos de manera gratuita, pero si alguien quiere ayudarme se lo agradecería mucho, ya que nunca me hubiera imaginado el nivel tan alto que tenía la gente en este foro. En cualquier caso, como es obvio, tendré que acudir a un abogado para que nos represente; pero me gustaría ir con parte del trabajo hecho.

Se trata de una herencia cuyo valor asciende a 1oo (aprox.) a la que concurren 5 hijos.
    DONACIÓN 1ª- Previamente a la apertura de la herencia, el testador había donado un local comercial por valor de 400 a uno de sus hijos tratándose de una donación formalizada en documento público, con carácter colacionable y en concepto de anticipo de LEGÍTIMA.